Concurso “Design The Future” de LG…

 

lg_future

LG Electronics Mobile de los Estados Unidos, Inc. (LG Mobile Phones) recientemente nombró a Emily Albinski de Wading River, NY. La ganadora de la 2da Edición del concurso que desafió a los participantes a crear un concepto para definir el futuro de las comunicaciones móviles a nivel personal.

Más de 800 diseños fueron presentados en una batalla por ganar más de $80.000 dólares en premios. LG otorgó $20.000 dólares a la ganadora del primer lugar, $10.000 dólares al segundo lugar y $5,000 dólares al tercer lugar. LG presentó también 40 menciones honorificas de $1.000 dólares más un teléfono LG de ultima generación.

 

LG-design-handset copy

En esta competencia se muestra el deseo de los consumidores por permanecer conectados por manos libres. El ganador del Diseño de LG es amante al ingenio para la "alta fidelidad", el concepto es el invento más genial de LG. Este teléfono móvil consta de una pantalla táctil de alta tecnología que le permite disfrutar de la música, poniéndolo alrededor de su cabeza, como los audífonos convencionales. Complementando su característica única, este auricular elegante y con estilo también puede ser deslizado en los ordenadores portátiles y netbooks.

Este teléfono atractivo móvil, sin duda se redefine el concepto de los  teléfonos celulares y se espera encontrar un largo camino por delante. Agregando a la amplia gama de tecnología en manos libres, el concepto de alta fidelidad está listo para tomar el mundo indiófilo con su salida al mercado. Este evento fue celebrado el pasado 4 de Junio del 2009.

Deja una respuesta