Luxury: Xbox 360 Lips, Micrófonos para jugar a ser Divas…

 

xbox-360-lips-swarovski2 copy

Si pensaban que lo luxury llegaba solo hasta los USB Drives se equivocaron, Xbox acaba de anunciar sus micrófonos muy lujuriosos para jugar su mas reciente video juego llamado LIPS (Labios) al igual que los micrófonos. El Videojuego fue creado por INIS y publicado nada más y nada menos que por Microsoft Game Studio, el cual es muy similar a los juegos Singstar y Karaoke Revolution.

 

xbox-360-lips-mics-swarovski copy
Los micrófonos vienen en pares uno negro y uno blanco, los mismos están decorados con la técnica patentada de cristalizado por la casa Zwarovski. Estos tienen más de 100 cristales de Xillion Rosa, estos adorables juguetes vienen en edición limitada de 100 unidades por el módico precio de $680 dólares.

Estos son compatibles con los juegos de Xbox Rock Band de MTV2 y Guitar Hero por Metálica. Para lograr la simpleza y la delicadeza de los mismos, se tomaron en cuenta los de varias artistas reconocidas como Jennyfer Lopez, Kylie Minogue, Rihanna y Leona Lewis.

Y Hablando un poco sobre el juego de video, son unos labios gigantes y algunas animaciones, es un simulador realista que a sincronización los labios se mueven con al compas de la música y el movimiento de los labios. No importa si no sabes cantar o no te sabes la canción en este juego nunca se pierde. 

Deja una respuesta