web analytics

Yahoo! Meme, competencia para Twitter y Facebook ahora en su idioma

yahoo_meme 
Hace unas semanas, se informó de que Yahoo lanzó su producto de microblogging en silencio Yahoo Meme, en español. Había lanzado en idioma portugués, las similitudes con facebook, Twitter y Tumblr son enormes, excepto que en la plataforma de Meme pueden publicar fotos, textos, vídeos y músicas, y que tiene una estética más limpia y menos traumática que el website de twitter.

Pues parece que Yahoo definitivamente tiene grandes ambiciones para su Meme, pues en el día de hoy están colocando la versión en ingles, obviamente con fin de atraer las masas.
Por el momento se encuentra en Beta cerrada y solo es posible acceder mediante una invitación. Para el registro, puede utilizarse el ID de Yahoo propio si es que ya posees cuenta.

Si podrá competir con los gigantes de Facebook o Twitter, solo el tiempo nos lo dirá. El poseer características diferenciadoras puedes darle cierta ventaja, pero solo una buena estrategia de comunicación de beneficios podrá hacer cambiar a los usuarios de bando.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)