Luxury: Un Bluetooth tan luxury como anillo al dedo.

 

Bluetooth-headset ORB

Esto definitivamente va a la liga de los más asombrosos Bluetooth disponibles hasta ahora. Bautizado como Orbe, el Bluetooth se convierte en un anillo cuando no lo estas usando. Lo que significa que no se va a perder muy fácil. El auricular estará disponible en dos ediciones – clásicos y de lujo.

ring-bluetooth

La edición de lujo que vienen con una pantalla OLED flexible, que muestra la información de llamadas de voz a texto de información y detalles del calendario. Cuando usted desea responder a una llamada, basta con meter el headset alrededor de la oreja y seguir hablando. La conducción de transferencia de sonido le da el beneficio de no insertar el mismo dentro del oido y por tanto, no habrá problemas en compartir con los amigos puesto que es muy silencioso y tiene cristalnoise.

 
Desarrollado por Hybra y Tecnologías Avanzadas AbsolutelyNew, el auricular estará disponible a principios de 2010. La clásica edición costaría 129 dólares, mientras que la edición de lujo estará disponible por $ 175. Usted también tiene la opción de integración de su favorito en la joya del anillo, que por supuesto sería un costo extra. Para las novias o las madres que son bien luxurys ya saben que compra para esa ocasión prefecta o ese cumpleaños perfecto, chicos atención!!!!

Deja una respuesta