web analytics

Afán de protagonismo de Firefox hace que su versión 3.5 salga con graves fallos de seguridad

Muchos usuarios nos quejamos de la cantidad enorme de actualizaciones que se le hacen a Firefox, que en algunos meses puedes superar la docena, bueno pensamos que con el lanzamiento de la versión 3.5 esto disminuiría, pues más duró una cucaracha en gallinero que la Fundación Mozilla en anunciar una nueva versión ahora la 3.5.1, la cual viene a corregir fallos de: Incompatibilidad con Windows, lentitud extrema en los equipos que lograba correr y por si fuera poco un grave fallo que permitía instalar software en el equipo a un atacante sin que el usuario tuviese que interactuar durante la instalación.

Entonces surge la pregunta, ¿Está esta guerra de los navegadores llevando a los amigos de Firefox a sacar versiones sin terminar al mercado solo para cumplir con los lanzamientos? ¿Te sientes seguro usando un software que actualizan y parchan más que cualquier otra aplicación en el mercado? ¿Qué tanto puede aprovechar la Competencia o los Hackers esto?

Puedes descargar la nueva versión de Firefox desde esta dirección:

En español
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Ingles

http://www.mozilla-europe.org/en/firefox/

Esperamos tus comentarios, te la ponemos fácil via Twitter @gddominicana


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

I’ll right away clutch your rss feed as I can’t find your email subscription hyperlink or
e-newsletter service. Do you have any? Please let me
know in order that I may just subscribe. Thanks.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)