web analytics

ORANGE Dominicana, penaliza a los usuarios al cobrarles por el envío de SMS vía WEB.

por Isaac Ramírez 4

orange-thumb

En una época donde los servicios basados en internet son la tendencia, donde la comunicación es esencial  y donde el ahorro es lo que manda. Algunas compañías se resisten al cambio o sencillamente les gusta ir en contra de las tendencias en perjuicio muchas veces hasta de los mismos usuarios.

En República Dominicana existen 4 grandes compañías de telefonía celular Claro, Tricom, Viva y Orange, todas tiene capacidad de envió de SMS vía internet, pero solo las tres primeras permiten enviarlos desde su página de internet totalmente gratis. Para hacerlo desde la página web de ORANGE tienes que comprar una tarjeta, la cual una vez pues en el sistema no puedes usar para otra cosa.

La pregunta es sencilla ¿porque ORANGE restringe los SMS y obliga a los usuarios primero a registrarse y luego a pagar por algo que es gratis en las otras operadoras? Tienes mejores características? Como poder enviar imágenes, más caracteres por mensaje, guardar un registro detallado de todos los mensajes que enviaste, prioridad en el envío de los mensajes, capacidad de contestar el mensaje aun que sea enviado vía web?, pues no, no tiene nada de eso, entonces que hace tan especial poder enviar SMS desde ORANGE que tengas que pagar por ello, aun no lo averiguo.

Comentarios (4)

  1. Mi celular es de targeta. ¿Como puedo bloquear la entrada de un número al mismo?

    1. Saludos y gracias por visitarnos.

      Emilio algunos equipos poseen blacklist, el agregar un numero a esta lista hace que automaticamente se envie a la persona que llama al correo de voz, verifica si tu movil posee blacklist

  2. Pásense para otra operadora, pero igual todas son unas ladronazas!

  3. Perhaps by means of a monthly newsletter or responding to their queries in their native language.
    re going to have to work on it, get out there
    and write articles for other blogs, do some Web advertising and promote
    your company as much as you can. You want to complement
    a degree you have finished – A degree in accounting, marketing,
    finance, and other relevant courses, when coupled with a business management diploma,
    can pave way for more exciting career opportunities.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>