web analytics

Otro más, Palm reduce presencia en América Latina

por Isaac Ramírez 2

palm_logo

Cosas que no entendemos, Palm en estos momentos lanza el equipo que podría estar salvándolos de la caída, y envés de fortalecer los mercados que le han estado respaldando durante años, emite un comunicado como el que está a continuación.

“Actualmente estamos enfocados en el lanzamiento del Palm Pre en los Estados Unidos con el operador Sprint, y a finales de este año con Bell Mobility en Canada. En los mercados internacionales tenemos planeado introducir nuestros productos webOS con mesura y prudencia. Hemos determinado que podemos apoyar a nuestros socios y clientes en Latino America con un equipo más reducido del que tenemos ahora para balancear nuestros recursos con la realidad inmediata del mercado”.

El hecho es que no está claro qué tanto reducirán su equipo, ni en que países, pero al menos entendemos que mantendrán algún tipo de presencia por estos lados.

[Vía: Engadget español ]

Comentarios (2)

  1. Hola,
    Esta noticia fue obtenida de Engadget. Te agradecemos publiques el enlace a la fuente original.
    Saludos.

    1. Saludos, hemos agregado el enlace a la noticia original, gracias y disculpe las molestias.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>