web analytics

La Nueva Serie de Omnia quiere Combinar "trabajo y el juego"

Samsung a convertido a su serie Omnia en todo una línea completa de productos que se adaptan a los más variados usos, desde el RoadWarrior que necesita una oficina en la calle, hasta el joven que quiere estar conectado a cuantas redes sociales y Messenger existen sin dejar de excuchar su música, pues como respuesta a todos y ellos y los usuarios intermedios Samsung esta presentado estos 4 nuevos productos.

omnia2_12

Todo-en-uno redefinido: Omnia II (I8000)
El Omnia II incluye Windows Mobile 6.1 Professional y la pantalla más grande del mundo de 3,7 pulgadas AMOLED pantalla con resolución WVGA. Interfaz de usuario TouchWiz y efectos 3D que goza de múltiples funciones multimedia y conveniente y divertido. Tecnologia de R Touch (Toque Resistiva) permite una precisa respuesta al toque. Incluye funciones multimedia grabación de video en calidad DVD (480p) / reproducción, navegar por Internet y juegos interactivos en 3D. Los usuarios pueden descargar el contenido rápidamente a el Omnia 5.76Mbps II HSUPA, HSDPA 7.2Mbps y Wi-Fi. Hasta 48GB de almacenamiento para los usuarios.

omnia-pro-b7610_02

El equilibrio entre trabajo y vida: Omnia Pro B7610

El Omnia Pro B7610 incorpora Toche screen con un teclado QWERTY deslizable como forma ofrece una mayor versatilidad y facilidad de uso. Push email soporte para múltiples cuentas de correo electrónico corporativo y soluciones de Microsoft Office Suite permite a los usuarios ver y editar sus documento. Viene con Opera 9.5 como webbrowser y rápida transmisión de datos HSDPA y conexión Wi-Fi, junto con la cámara de 5 megapíxeles, GPS y brillante pantalla AMOLED ofrece al usuario separar el trabajo y la vida.

omnia-pro-b7320-_02

Perfeccionado el Asistente Personal: Omnia Pro B7320

El diseño compacto y ergonómico teclado QWERTY en el Samsung Omnia Pro B7320 es un centro portátil de mensajería, con el apoyo corporativo push email. Aplicaciones de acceso de redes sociales como Facebook y MySpace, y de mensajería instantánea para MSN, Google Talk y Yahoo Chat. La cámara de 3 megapíxeles, radio FM con RDS y Wi-Fi también permiten a los usuarios entretenimiento dondequiera que vayan.

omnia-lite_3

Todo redondo simple: Omnia LITE (B7300)

El Omnia LITE tiene una fácil interfaz inteligente con el apoyo total de la multimedia, internet, negocios y funciones. TouchWiz 2.0 y widgets descargables en línea lo hacen muy fácil de usar, mientras que el reproductor multimedia 3D ofrece mayor entretenimiento y experiencias. Los usuarios tienen múltiples push email y el acceso de Microsoft Office Suite permite a los usuarios editar y ver sus documentos Offices. Usa Opera como navegador, HSDPA y Wi-Fi de conexión permite a los usuarios acceder a la red con facilidad. Características como el apoyo de varios códec de vídeo de alta calidad, cámara 3MP, A-GPS.

   

¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)