AT&T mantendrá actualizado a lo usuarios vía Twitter durante los cortes en el servicio

att-twitterAun que estemos en dos realidades diferentes del mundo la prestadora de servicios de Telefónicos cable e internet TRICOM en República Dominicana no se lleva mucho con su igual pero en Estados Unidos AT&T ambos han sido víctimas del robo de equipos de alta tecnología en los últimos meses.

Más de 3000 personas se han suscrito al usuario de AT&T en Twitter. Ayer, AT&T envió unos diez tweets para California para que los clientes supieran que se estaba haciendo para rectifica la situación de pérdida de servicio. El corte de luz fue causado por los vándalos que realizaron cortes a los cables de fibra óptica de la empresa. En cuanto a los delincuentes, AT &T publicó la siguiente Tweet: "AT & T ofrece 100.000 dólares de recompensa para obtener información a arresto o condena de los responsables de CC vandalismo.  Llame al 408-947-STOP. "

Aunque a esta hora, el servicio no ha sido totalmente restaurado en California, pero muchas personas han recuperado la conectividad, ya que la empresa trabajó durante toda la noche para reparar los cables dañados por el acto vandálico.

UPDATE: AT&T acaba de incrementar su recompensa en 250,000.00 Dolares a quien pueda proveer información que lleve al arresto y condena de los delincuentes.

[ Vía: Twitter ]

Deja una respuesta