web analytics

Publicidad: Microsoft nos muestra que los precios de MAC apestan

Cuando buscamos una laptop, una de las cosas más importantes definitivamente es el precio Vs. las características, hace unos días vimos a Steve Ballmer decir que los usuarios de Apple pagan hasta 500 dólares demas solo por el logo, y podemos ver esto de forma sencilla, si comparamos el hardware de una PC contra el de una MAC en algunos casos el hardware de la MAC es inferior al de la pc, pero esto no evita que supere a la PC hasta tres veces en precio.

En el video se muestra como le dan a una persona “común y corriente”, 1,000 dólares para que busque su laptop ideal, rápida, con teclado cómodo y con pantalla de 17 pulgadas, el trato es que si encontraba esa laptop con todo lo que ella quiere por menos de  eso, puede quedársela.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[…] primera vez fue con Lauren, quien finalmente descubrimos que era una actriz y no una muchacha cualquiera, pues la cosa se ha […]


Comments

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)