web analytics

Amazon venderá G1 por solo 97.00, la hora de cambiar esa carcacha que tienes ha llegado

por Isaac Ramírez 0

Durante esta recesión, encontrar un teléfono inteligente que se adapte a tu presupuesto es muy difícil. El precio de la G1 es bastante barato, teniendo en cuenta todas sus características (sólo $ 179). Sin embargo, ahora Amazon ha decidido ofrecer el G1, tanto en blanco y negro por sólo $ 97.00, con un contrato de dos años.

¿Qué significa esto para T-Mobile y Amazon?  Ambas compañías esperan que siendo el precio un factor importante más personas compren G1 y del lado de T-mobile más suscriptores durante el mal momento económico es siempre un plus. Por supuesto, si T-Mobile se beneficia de esto, estoy seguro de que veremos algún aumento de los ingresos de la venta de la G1 en Amazon.

¿Cuánto tiempo durará este trato? No estamos seguros, pero si estas buscando algo nuevo, y eres loco con google, este es el más barato dispositivo con Android  que podrás obtener.

 

Enlace a [Amazon]

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>