web analytics

Samsung presenta un equipo Full touchscreen hecho de plástico reciclado y que se carga con el Sol

por Isaac Ramírez 2

Blue Earth 01Samsung Electronics ha presentado un teléfono celular pantalla completa que le han puesto por nombre "Blue Earth". Lo ecológicamente impresionante ya que el "Blue Earth" es el primer teléfono en el mercado cuya energía la obtiene a través del panel solar en su parte posterior, lo cual al parecer le provee suficiente potencia para hacer una llamada en cualquier momento.

Añadan a las credenciales ecológicas del "Blue Earth" que está hecho de un plástico reciclado llamado PCM, que se extrae de las botellas de agua. Yo se que estas pensando que pasa si vivo en la Antártida donde solo sale el sol cada 6 meses, bueno pues posee un cargador altamente eficiente y tanto el como el teléfono están libres de sustancias nocivas tales como los retardantes de llama bromados, berilio y ftalatos.

Blue Earth 02Samsung dice que el "Blue Earth" cuenta con una interfaz de usuario diseñado" para llamar la atención a la preservación de nuestro frágil medio ambiente".

El brillo de la pantalla, la duración y la retroiluminación del Bluetooth pueden ser ajustadas en un modo eficiente de energía llamado "Eco modo".

Además hay un "Eco paseo" una función que permite al usuario contar sus pasos en un podómetro que está incorporado en el equipo, el calcula la cantidad de las emisiones de CO2 que se han reducido (y, por tanto, cuántos árboles se han salvado) por hacer el recorrido a pie en lugar de tomar el auto.

Hecho de envases reciclados y un cargador altamente eficiente, el "Blue Earth"  de Samsung estará disponible en el Reino Unido durante el segundo semestre de 2009.

Aun esperamos listado completo de Especificaciones y precio. Pero te mantendremos actualizado.

 
Blue Earth 03

Comentarios (2)

  1. Impresionante.

    Siempre me habia preguntado eso. Porque guardando la distancia las calculadoras funcionan excelentemente con energía solar, porque no eficientizar aún mas esa tecnología para otros dispositivos. Ya comenzaron a pensar mas “green”..!!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>