web analytics

Luxury: Seagate, el mejor regalo para tu cybernetic love….

seagate-freeagentg

Llega el día de San Valentín y el mercado está lleno de gadgets de color rojo y rosa. ¿Por qué no mostra el verdadero color de las emociones del amor.

Así que si estas pensando dar un gadget a tu amado entonces debes considerar el Seagate FreeAgent Go, ya que viene en el más vibrante color “Rojo”. Es el disco duro externo más fino con una altura de sólo 12.5mm y encaja fácilmente en su bolsillo. También sus valiosos contenidos digitales como fotos, videos y música, siempre será una copia de seguridad y protegidos. El rojo FreeAgent Go está disponible en 320 GB de capacidad.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)