web analytics

Ipod: Speakal iBoo….fantasmitas de Pac-Man te hacen volver a tu infancia otra vez…..

 

iBoo_iPod_dock_speakers2

Puede haber muy pocas personas que pueden resistirse al encanto de los más maravillosos juego de  Pac-Man. Así que para todos los que simplemente no puede obtener suficiente de Pac Man,  esta es  una gran manera de mostrar su amor por el juego .

iBoo_iPod_dock_speakers
iPod orador Speakal iBoo son en forma de fantasmas, como los gracioso de este juego. El iBoo viene en rojo, blanco y azul y disponen de tres altavoces y un subwoofer de 15 vatios de sonido.
El diseño y el estilo es lo que lo hace más atractivo. No estámos  seguro de si la calidad del sonido es de primera clase, pero  definitivamente vale la pena intentarlo.  Por sólo $90 dolares y una garantía de un año, este gadget  se deve  tener, gracias a su gracioso diseño.  Es magnifico para decorar la habitacion de juego de los bebes.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

hola saly, espero que estes bien.
bueno ta lindo ese fantasmito, el unico problema es que no lo hayas fabricado.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)