web analytics

Luxury: Gresso le da la bienvenida al Año Chino asignado al Toro con un gadget muy sofisticado…

Gresso 3

Para celebrar el 2009, el año chino de Toro (Bull), Gresso acaba de lanzar la Edición Limitada de Año Nuevo, su Colección de USB Flash Drives. Si usted es nacido bajo el signo del Toro pues es usted agraciado si su presente es este gadget, que con su rojo rústico de elegante aspecto se ganara la persona que se lo entrega sus mas profundos sentimientos.

Gresso 4 

Elaborado a mano con madera de 200 años de edad llamada madera de Caoba, en su tope tiene grabado a laser el nombre del signo zodiacal al cual esta dedicado y seguido de una imagen que representa al mismo. El metal que lo acompaña es plata de la más fina que se destaca por su exclusividad.

A mano pulido a la más alta perfección, viene en cuatro modelos y dos capacidades de almacenamiento de 4GB y 8GB. Pero esto no solo va dirigido al público de este signo, sino también se aceptan para regalos y  como ahí viene San Valentín, aproveche y haga un regalo de por vida con exclusividad.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)