web analytics

Toshiba presenta su TG01 el que podría ser el smartphone más rápido del mercado

por Isaac Ramírez 0

toshibatg01_main  
Ok si te suena rraro que Toshiba este fabricando Smartphones, pero parece ser que para este nuevo año las compañías que  tradicionalmente conocíamos como fabricantes de equipos de computación, estén dando el salto a nueva tendencia en comunicaciones y movilidad.

Al TG01 Toshiba lo define como el equipo que "revolucionar el mundo de entretenimiento móvil".Para empezar, el TG01 cuenta con un gran pantalla táctil  4,1 pulgadas WVGA con una resolución de 800×480, pero eso no es donde se detiene. También se incluyen en el conjunto de características de conectividad como:  3G, Wi-Fi, GPS, A-GPS, una ranura para tarjeta microSD, así como el apoyo a DivX y de flash.

Un video demostrativo y más detalles  luego del enlace.

Además, el TG01 será accionado por un procesador de 1 GHz Chipset Qualcomm dragón, que se ha informado de que "mucho más rápido que cualquier dispositivo en el mercado." Finalmente, el equipo también tendrá 512 MB de memoria incorporada y estará ejecutando en Windows Mobile 6.1, se te hizo agua la boca?, donde esta el precio? Pues de eso nada, pero se nos informa que estará disponible en Europa para este verano.
toshiba_tg_640

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>