web analytics

Musica: El Nokia 5800 XpressMusic…para los musicoholicos

nokia 5   
Si bien puede que no sea de Nokia el primer teléfono con pantalla táctil (¿alguien por ahí recuerda el 7710?), El 5800 XpressMusic es sin duda el primero en salir de Finlandia con un recurso principal “La Musica”.

 nokia 3 

Lo que hemos conocido alternativamente como "Tube" en gran parte de su ciclo de desarrollo de la producción es el primer dispositivo para ejecutar S60,  5 ª edición y la cuarta revisión de la ubicuidad del smartphone de Nokia en plataforma desde 2002 la primera para apoyar los dedos, estiletes, y de alta resolución.

nokia 2

   Hablando de pantallas de alta resolución, la 5800 viene equipada con un impresionante 3.2 pulgadas de 640 x 360 con pantalla táctil resistiva de ir junto con sus 3.2 megapíxeles cámara autofocus, óptica Carl Zeiss, doble flash LED, GPS, WiFi, jack de 3.5mm, y una ranura microSD con soporte para tarjetas de 16GB.

nokia 1

Que estará disponible en tres versiones – HSDPA Europea, de América del Norte HSDPA, GSM. Los puedes buscar en este trimestre en negro, rojo y azul por € 279 (alrededor de $ 392) desbloqueado con una tarjeta de 8GB. Esto depende de la compañía por la que lo adquieras.

nokia 4

Los amantes de la música con el voraz apetito de los nuevos temas no podrían resistirse para adquirir este novedoso gadget, el cual sera un buen regalo para el dia de San Valentin para los amigos adictos a la musica


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)