CED 2009: La nueva serie P de Sony Vaio

Sony Vaio P series 01

Quizás una de las cosas más notorias a simple vista es que no se trata de la típica pantalla de 8” pulgadas, ésta tiene una extraña resolución de 1600 x 768 un poco más de 2:1 que es bastante rraro para una NETBOOK (Upss Sony no quiere que le digamos así).

Continuando con las cosas extrañas este equipo correrá Windows Vista, porque extraño porque su procesador es apenas Atom de 1,33 Ghz, viene con un GPS, 2 Gb de Ram, un disco de 128Gb Flash, la batería posee una autonomía de unas 4 horas a menos que optes por la extendida, pesa 1,4 libras, teclado QWERTY muy similar al de las laptops normales mucho espacio entre teclas y sus bordes redondeados y lizos la hacen realmente atractiva.

Sony Serie P 04 Sony Serie P 01 Sony Serie P 02 Sony Serie P 03

3 comentarios en “CED 2009: La nueva serie P de Sony Vaio

  1. Es que en realidad este nuevo ‘gadget’ rompe completamente con las ‘netbook’ convencionales, es por esto que yo tampoco la llamaría así. A mí me gustó bastante y ya me compré una, hace dos semanas. No he tenido problemas y contra lo que muchos piensan, el Windows Vista funciona a la perfección. Hace falta tener una en las manos para darse cuenta de la potencia que tiene realmente este producto.

  2. Me compré una hace poco y felizmente no he tenido problemas con el Vista, contra lo que muchos dicen. Me parece genial el diseño, sobre todo por el tamaño y su peso, que casi ni se siente cuando lo llevas contigo, y eso que lo llevo en la casaca. Es como tener un ordenador pequeñísimo en la mano. El fin de semana pasado estuve de viaje y no tuve problema alguno de conexión.

Deja una respuesta