web analytics

Luxury`s: Mobiado sube del Glam tradicional al Luxuryus life

mobiado_105gmt_gold-7

No parece haber un fin para alcanzar el brillo máximo del Glam en los teléfonos móviles de lujo que están alcanzando los mercados en estos días. En esta entrega el más reciente teléfono para reírse en la cara de la crisis económica es el nuevo celular Profesional 105GMT por la Empresa  canadiense Mobiado.mobiado_105gmt_gold-3

Teniendo en cuenta la tradición Mobiado, el 105GMT esta forrado en oro, está hecho de grandes piezas de cristal de zafiro, madera de ébano y un marco mecanizado CNC que ha finalizado con un revestimiento de oro amarillo de 24 quilates.

El teclado también es impresionante, ya que está construido con cristal de zafiro y oro pintados a mano. Pero eso no es todo, el aspecto más impresionante de este brillante teléfono es el reloj suizo que se incorpora en la parte inferior del movil. Esta combinación de teléfono y reloj nunca antes visto añade exclusividad a este gadget.

El reloj suizo también es otra joya gracias a su 25-Jeweled rodamientos y chapado en oro. Otras características de este teléfono Jeweled incluir una pantalla de 2 pulgadas con TFT de 16,7 millones de colores y 320 x 240 píxeles, navegador Web, Música y reproductores de vídeo streaming, Bluetooth 1.2 con EDR, Micro USB, cámara de 2MP con grabación de vídeo, 1 GB de en a bordo de memoria, el tiempo de conversación hasta 3,5 horas y por tiempo de espera hasta 9 días, así como cuádruple banda y doble banda de la conectividad.

 

mobiado_105gmt_gold-8

Este exclusivo teléfono honesta ala venta en masa, ya que es parte de una edición limitada y, por tanto, sólo 50 piezas se producirán. El precio de este teléfono fue anunciado, pero no esperen a que el mismo sea muy asequible, gracias a sus materiales preciosos.

mobiado_105gmt_gold-5

El teléfono pesa 241,4 gramos y medidas de 128 x 47,5 x 10,6 mm. Así que si quieres ser el afortunado propietario de este teléfono, mejor date prisa.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)