web analytics

Luxury`s: Motopure H12, por que Motorota no se quedara atrás….

Hemos visto muchos gadgets pasar por esta sección, pero este me ha sorprendido un poco por su simpleza y su sencillez, pero es muy fino delgado y muy muy lujoso. De nuevo de la mano de Amosu nace el bluetooth hasta ahora cotizado como el más caro del mercado luxury.

“CristalTalk”, es el nombre con el que bautizaron a esta pequeña belleza, de los cuales solo se crearon 200 unidades 100 en oro blanco y 100 en oro amarillo macizo de 18  quilates. Motorota a su vez quiso darle honor a su nombre y lo cubrió de 246 diamantes en corte brillante de color G de aproximadamente 2.47 quilates de los cuales tienes la opción de cambiar a rosado o negro.

La compañía Motorota quiso hacerlo mas lustroso e imponente cuando solicito la presencia del famoso y muy caro jugador de balompié David Beckham, que a pesar de ser la imagen de la compañía acepto con gusto la propuesta.

Este gadget estará a la venta en Londres y en la UK por el precio de 4000 libras a 6,250 libras esterlinas respectivamente. O puedes acceder a la página de amosu.co.uk o también ir directamente a la página de Motorota.com para que te den mas información.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)