web analytics

luxury`s: De la mano de Amosu, el Iphone mas caro del mundo…


Bienvenidos nuevamente a esta su sección “Luxury`s”, en una nueva entrega por su servidora Saly Díaz.

Haciendo entrada por la puerta grande, vengo con uno de los niños mimados de Apple, pero esta vez viene de las manos de Amosu. Esta compañía se dedica a la decoración y diseño de gadgets y objetos que el cliente desee talorar para hacerlo inolvidable.

Recuerdan ustedes hacen unos meses atrás que por esta misma sección se trajo el Iphone mas caro del mundo llamado Princess Pluss, pues esta versión viene a quitarle el puesto. De las manos del artesano experto en joyería luxury el australiano Peter Aloisson, el cual se caracteriza en solo crear piezas únicas, nace el que se gana los meritos de serlo, el Iphone Amosu “Ultimo Diamond”.

Este costosísimo móvil esta chapado en 24 quilates de oro blanco macizo aplicado a mano,  en el cuerpo del gadget podemos encontrar 1,179 de diamantes en corte brillante de 16.18 quilates cada uno, estos diamantes están montados en oro blanco de 18 quilates para un resultado más lustroso. Y para complementar la manzanita mordida que distingue a Apple como logo esta creado por 61 diamantes en corte brillante.

Su empaque le hace honor por hacerse de madera preciosa “Pino”, una hermosa cajita pulida y construida a mano forrada en su interior por tela de terciopelo negro o rojo vino para distinguir el genero de la persona ya sea hombre (negro) o mujer (rojo vino).

Pero lo más interesante es lo siguiente, quien adquiere uno de estos ejemplares tiene un asiento en primera fila en cualquier parte del mundo y al alcance de la mano todos los privilegios de un millonario de Beberlly hill`s, por la asistencia 24/7 de un “Concierge” internacional. Y hay mas, por la compra recibes una membresía gratis en el club de compradores de Amosu que disfrutara de estar cerca de las celebridades en una fiesta creada por la misma compañía.

El servicio de concierge consiste en lo siguiente “Accessing to the Inaccesible” que traducido “accesda a lo inasequible”, entre los servicios de concierg se destacan los siguientes, sin costo adicional puedes: montarte en un lamborghini si estas en la UK, ir a cualquier parte del mundo en la finísima aerolínea Bombardier Skyjet Internacional, alquilar un yachts en Sunseeker y navegar con tu acompañante libremente con permiso de marina internacional y un kit completo que se cataloga como “Un Rico Feliz”.

Y todo esto por el módico precio de $ 177,300 (89, 000 libras esterlinas), bueno por todos estos lujos y por todos estos diamantes, a mi entender un millonario los daría y tu?……..


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)