web analytics

MTV se lanzo al mundo de los Videos en línea para todos

En lo que muchos han destacado como un duro golpe contra YouTube, MTV dio un paso muy grande y decidió poner on-line todos los videos de su videoteca.

La misma empresa que demandó a YouTube por 1000 millones de dólares decidió subir todos sus videos a la web y no sólo eso, sino que también le permite a cualquier blogger o persona que sea dueño de una página pueda integrarlos en ella sin ningún tipo de inconveniente.
Lo mejor de todo es que, además, MTV también pondrá en el sitio todo los videos que son exclusivamente de ellos, como por ejemplo los famosos unplugged (destacando el de Nirvana, claro).

Pero si te parecía poco, mejor que sigas leyendo, porque además lanzó también su API para que cualquier persona que quiera sentarse a desarrollar aplicaciones para integrar este servicio en cualquier tipo de web (Facebook, MySpace, etc.) pueda hacerlo.

Definitivamente MTV va tras de mas del millon de visitantes que tiene diario Youtube.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)