web analytics

Gadget “Solo para Chicas”, pero de vez en cuando chicos se lo prestamos.

Ya sabemos que mayormente los gadgets vienen creados para un publico masculino el cual; es el punto de merado fuerte, pero esta vez se acordaron que también nosotras las chicas cibernéticas y tecnológicas nos gusta también estar a la vanguardia de la moda y conjugarla con accesorios tecnológicos de ultima generación sin salirse de lo fashionista ni de lo “Girl Power”.


Este gadget fue creado por hombres para las chicas que les gusta regalar su música donde quiera que se encuentre. Su nombre es Minimove Boombox Mi3x-PNK creado por Memorex. Es la mas reciente idea de esta compañía para el publico femenino y también para los amantes de los Ipod`s.

Este Boombox tiene un puerto universal para cualquiera de las ediciones de ipod`s, lo cual facilita su uso para todo el que lo compre. Esta monada viene con lo siguiente:
•    Un adaptados AC de energía
•    Usa 4 pilas “AA” (las cuales se venden por separado)
•    el puerto universal viene con la habilidad de cargar tu ipod, pero esto solo será posible mientras este conectado por corriente.
•     Tiene radio Digital FM con opción a memoria
•     Presenta ecualizador con opción a memoria
•    Tiene una blacklit LCD para su display
•    Se pueden conectar por otros puertos integrados CD players  y otro tipo de MP3

Su accesorio adicional es un control remoto wirles. El Mini Boombox viene en varios colores Rosa, Negro, Verde y Gris Plata. Para los o las interesadas esta pautado su lanzamiento en este mes de Octubre del presente año y el precio oxila entre los $40 y $50 dolares.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)