web analytics

Luxury`s: Continental Mobiles; “La Satreria Tecnológica”…Vistiendo Celulares y Ipod`s Elegantes…

por saly.diaz 0

  

   Usando las mismas técnicas tradicionales de sastrería como solo en la vieja Inglaterra, sus artesanos miden y costumizan cada pieza de la colección a mano, usando solo las herramientas requeridas para este tipo de artesanía. Los metales preciosos utilizados en este trabajo son: el oro blanco, oro amarillo, oro rozado, el oro platinado blanco y por ultimo el platino, todos con 18 y 24 quilates para garantizar su pureza.

  

 Los diamantes y otras piedras presiosas como el Rubi y el Safiro negro que se usan también, son elegidos cuidadosamente y colocados a mano. Los mismos son adquiridos con la mayor calidad y pureza. La calidad de los diamantes es calificada WS1, que es la categoría mas alta en calidad, y una vez los ingredientes están completos para la colocación, poco a poco se va transformando en una obra de arte exquisitamente infinita y hermosa, si así se le puede llamar.
Con una precisión perfecta en el diseño de estas piezas, Continental tiene como compromiso una terminación envidiable.

   Marcado para siempre.

   Continental Mobiles ofrece el servicio de personificación de la pieza adquirida por motivo a compra personal o para hacer un regalo sofisticado. Usted elige la clase de escritura y con la perfección del corte al laser se marcara para siempre ese mensaje o nombre  propio en esa creación artística.
En tus manos como corona a su rey.

   En cuanto a la entrega de las piezas ya terminadas, son enviadas mano a mano de la compañía al cliente con un agente autorizado y certificado por Continental Mobiles. El encargo llega en una presentación poco usual, en un maletín de madera walnut con aplicaciones del mismo metal con el que fue  costumizada la pieza dando con esto un toque de exclusividad mucho mas prestigioso. En la parte frontal del maletín lleva las insignias ya sean en la madera o en la piel que se haya utilizado para darle un toque más lujurioso al maletín.

   La Tarjeta de Garantía y Membrecía más Cara y Lujosa del Mundo.

   Como se menciono en el titulo es única en su clase por ser la primera y única tarjeta de membrecía hecha de una lámina de oro de 24 quilates satinada con entrega gratis para el comprador que adquiriendo una pieza se hace miembro exclusivo de Continental Mobiles. Totalmente diseñada y cortada a laser hasta su último centímetro y es el certificado de por vida de garantía de la pieza. Cada una de estas que sale de la compañía tiene 1ano de garantía en piezas y servicios del celular o ipod, y tiene un seguro contra accidentes para las partes de la pieza que han sido taloradas.

   Delicadeza aplicada como a una rosa.

   Como todo en esta sastrería se trata con una delicadeza extrema, dentro del maletín viene un guante hecho en micro fibra para que cuando tengas la necesidad de manipular tu celular no lo maltrates con la grasa natural de tus manos o con el sudor que se expira. Recuerda que los metales preciosos con el constante uso se van desgastando con el tiempo y para que eso no pase te regalan un kit de cuidados para tu pieza.

   Familia de Marcas.

   Dentro de la compañía existe una familia de marcas registradas de las cuales son extraídos los celulares y otros aparatos que a continuación haremos mención de sus nombres y marcas, al igual que la galería de fotos con las imágenes de piezas ya taloradas.
Marcas:
• Nokia e71 White    
• Nokia Luna
• Nokia 7900 Prism
• Nokia 6300 Mirror
• Nokia 6500 Slide
• Nokia N95
• Nokia Arte
• Nokia Arte Sapphire
• Nokia Arte Black Sapphire
• LG Prada
• Ipod Touch 8,16 y 32Gb.


• Ipod Classic
• Ipod Nano, blue, pink, red, green, black
• Ipod Nano 3rd. Generation
• Ipod Nano Silver
• Samsung F310 Serenata

   Y la exclusiva serie especial de la casa que es la colección Afrodite Obsession de tecnología desconocida.

    Esta es una magnifica estrategia de presentación que solo Cotinental Mobiles ofrece para sus clientes y compradores dando así el toque exclusivo y luxury que solo ellos pueden ofrecer, según su política “En la pieza creada por nuestras manos reflejamos en ella la pasión en la perfección que nos caracteriza por sus detalles”. Y definitivamente estas personas se toman muy enserio su trabajo.
Espero que este reportaje especial les haya sido de su agrado. Si desean más información acerca de esta compañía pueden ingresar a la siguiente dirección: www.continentalmobiles.com

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>