web analytics

Lightning presenta un deportivo eléctrico de 120.000 libras esterlinas

Lightning acaba de presentar en Londres su GT, un automóvil totalmente eléctrico con un precio de 120.000 libras esterlinas. Este sería el segundo vehículo en usar baterías de titanato de litio, que le permitirían recargar completamente en “sólo minutos”, aunque usa un enchufe trifásico.

Chris Dell, representante de la empresa, justifica el exorbitante precio del automóvil por el uso de esa tecnología de recarga especial, además de sus cuatro motores (uno en cada rueda), y la ausencia de transmisión. Esperan que otras compañías inviertan en estaciones de recarga, en las que los viajeros puedan obtener su electricidad al estilo de las gasolineras actuales.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)