web analytics

Todavia Ipod es el Niño mimado: “The Egg” es el nuevo jugete de este nene, pero esta ves lo comparte….

Bueno con esta pregunta ponemos a pensar hasta el que esta durmiendo solo para descifrar esa imagen, pues no se rompan la cabeza, porque esto es solo otro juguete para el niño mimado de Apple “El Ipod”.

Este particular huevo fue creado por Nathan Gabriele, y este Ipod dock es llamado “The Egg”, el mismo esta dotado de bocinas y un subwoofer, viene con adaptaciones para MP3`s normales apesar de ser para Ipod, esta vez lo están compartiendo. Pero este gadget esta hecho para el publico de Apple.

Es recargable y viene con un Jaket de neoprene muy cómodo de cargar. Así que a los amantes de la música ya tienen un Huevo que los pondrá a bailar cuando lo saquen a pasear.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)