Luxury’s: Port Designs nunca dejará que tu Laptop deje de sentirse Chick….

Como la única chica en esta tripulación, me veo en la obligación de vez en cuando, de buscar gadgets o accesorios para CHICAS, como es el caso de los nuevos modelos lanzados por la conocida marca Port Designs.

Con un toque bastante elegante y “caro”. El llamado Roma (Izquierda), que ya fue presentado en el CES -sí, este tipo de accesorios también son mostrados en la feria tecnológica-, está fabricado en piel de koskin, que imita el efecto de la piel de cocodrilo, son compatible con portátiles de hasta 14″ contando con unas dimensiones en su compartimento interior de 360 x 265 x 60 mm. Lo tienes disponible tanto en color rojo -en la imagen- como negro.

Por su parte, el modelo Austin, que también utiliza koskin, está destinado a laptops ligeramente más pequeños, de 13,3″, y sus dimensiones interiores son de 330 x 255 x 60 mm. Cuenta además con una correa para sujetar mejor nuestro portátil y lo tenemos disponible en tres colores: rojo, negro y marrón chocolate.

Ambos estarán disponibles a mediados de este mes en España -por el momento es la única fecha de lanzamiento que conocemos-, tanto en tiendas Fnac como en El Corte Inglés, por un precio de 69,99 euros para el modelo Roma y 59,99 euros para el modelo Austin. ¡Qué chic!

Deja una respuesta