web analytics

Sony sumerge en espuma a la ciudad de Miami, Florida para su nueva campaña publicitaria

por Isaac Ramírez 0

Como nos tiene acostumbrados el gigante Sony, su nuevo anuncio nos deja indiferente. Muchos recordaremos aún sus geniales spots de la gama Bravia protagonizados por pelotitas de colores que recorrían las calles de San Francisco o los adorables conejitos Play-Doh que iban creando impresionantes figuras o el del payaso loco que pintaba los edificios de colores.

De hecho, son los creadores de dichos anuncios de los que vuelven a traernos un mundo lleno de magia con el vídeo titulado “Foam City”, que pretende ser un tributo a la línea de cámaras digitales Alpha, Cyber-Shot y Handycam.

Tras el salto puedes comprobarlo tú mismo.

La grabación fue tomada en Miami, Florida, cuyo centro de ciudad se ve rodeado por una enorme avalancha de espuma -una máquina, especialmente creada para la ocasión, producía hasta 2 millones de litros de espuma (biodegradable) cada minuto y era capaz de llenar una piscina olímpica en sólo 24 segundos-.

Los habitantes de la ciudad, entre reacciones de sorpresa y felicidad, van tomando imágenes con las cámaras de las gamas mencionadas. De hecho, en YouTube pueden encontrarsen numerosos vídeos de personas que estuvieron grabando durante el rodaje. En fin todo un deleite para los sentidos y otra gran publicidad de Sony.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>