web analytics

Luxury: Un Móvil Creado para una Reina Egipcia

por saly.diaz 0

Reinas

Si Nefertiti estuviera viva para estos siglos, creo que este seria su móvil favorito, y definitivamente tenía que ser de Vertu. Este pertenece a la familia de esta prestigiosa casa, catalogada Vertu-uber-luxury que para la marca significa “solo para Reinas”. Es un slashphone y su nombre es “Cobra”.

The Cobra esta confeccionado por manos francesas que perteneces al joyero Boucheron. Adornado por la forma de una cobra hecha en oro amarillo de 18 quilates, un diamante en corte pera, 1 diamante en corte princesa, 2 esmeraldas incrustadas para los ojos y 439 rubíes de tono púrpura. Su valor esta en $310,000 dólares. La imitación barata de esta joyita solo vale $115,000 dólares.

Así que ni lo piensen!……pero la lujuria nos engaña otra vez y la tentación te hace perder la cordura, te hace pensar que como reina te lo mereces. Pero anda rápido porque solo se harán 26 de este móvil para Reinas para todo el mundo.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>