BlackBerry firma con Puretracks y enciende la musica

bb_musica.jpgPuretracks Mobile Edition tienda de música para BlackBerry, construido en conjunto con el desarrollo socio Magnet auricular Mobile Media, trabajará con todos los BlackBerry ® Pearl ™, BlackBerry ® Curve ™ y BlackBerry ® serie 8800 smartphones.

Se trata de una nueva evolución del servicio de música digital desarrollado exclusivamente para dispositivos inalámbricos utilizando comprimido libre de DRM AAC / AAC + formatos de archivo. Esta alta calidad formato digital es sólo la mitad del tamaño de los archivos MP3, reduciendo significativamente el tiempo de descarga y la capacidad de almacenamiento necesaria al tiempo que se mantiene la calidad de sonido de CD.

“Cuando se trata de el mundo inalámbrico, BlackBerry está a la vanguardia y estamos muy entusiasmados de poder ofrecer nuestro servicio en una solución de vanguardia que integra música digital en el espacio inalámbrico”, señala Andrea Ziegler, Director de Operaciones de Puretracks. “El servicio de música móvil Puretracks hemos desarrollado para la plataforma BlackBerry es una innovadora tienda de música para móviles de América del Norte que emplea libre de DRM, 64 kb AAC / AAC + archivos. Para la conexión inalámbrica a los usuarios, esto equivale a los gastos de tiempo de aire de bajo costo, los requerimientos de almacenamiento más pequeños, y el aumento de la calidad de la música. “.

Con base en Toronto, Canada Puretracks, una de las principales proveedor de música digital que se asocia con Universal, Sony BMG, Warner, EMI, y los sellos independientes de todo el mundo, ha desarrollado un nuevo DRM libre de la música móvil y el servicio de Guarda BlackBerry ® para teléfonos inteligentes.

Deja una respuesta