web analytics

Luxury: En competencia por ser entre los más elegantes y lujosos del mercado tecnológico

pen-drive.jpg

Bonitillo el niño no?
Esto parece un certamen de belleza y glamur interminables, pero no creo que esto termine aquí.

La compañía Golden Store presento su pendrive de lujo bajo el nombre de “ADAMANT”. El mismo está cubierto con oro macizo, una lamina de piedra de lapislázuli y son tres diamantes para culminar su diseño.

adamant-pendrive-de-oro.jpgEste tesorito viene con 16Gb. de capacidad y está guardado en una cajita de terciopelo cubierta por dentro de seda blanca, y cuando abres la caja en el cielo de la tapa esta el gravado del logo de la firma.

Su precio es de un auténtico infarto, su valor en dólares se estima será de $5,650, que doblados a euros serian unos $3,600. La compañía decidió solo hacer 50 ejemplares para todo el mundo.

Sí qué si crees que tienes el dinero, indaga para que no te quedes sin el tuyo. Chaito!


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)