CeBIT 2008: BMW ConnectedDrive – Internet en tu BMW

1connecteddrive_bmw.jpg

CeBIT – esta es la feria más grande del mundo de las últimas tecnologías de la información y soluciones de telecomunicaciones. Un lugar perfecto para introducir una innovación única de BMW: la navegación por Internet con ConnectedDrive. Como el primer fabricante de automóviles, BMW permite sin restricciones el acceso a la World Wide Web en la pantalla del coche.

Gracias a BMW ConnectedDrive, BMW es su evolución en una plataforma de comunicación móvil que integra el conductor, el vehículo y el medio ambiente en una red dinámica. Este innovador concepto lo apoya con información a medida – exactamente cuando y donde lo necesite.

BMW ConnectedDrive el conductor pone en el centro de una red inteligente de la información, la comunicación y el conductor-ayudante de los sistemas, tanto desde dentro del vehículo y externos a la misma.

Reúne a las poderosas funcionalidades de BMW Assist, BMW Online, de seguimiento de BMW, BMW TeleService y el conductor auxiliar de sistemas, la formación de una red única que ofrece una mayor comodidad, seguridad y avanzado de info. El conductor es individual y ergonómicamente conectado a toda la información y los servicios.

BMW Assist es un sistema de telemática con funciones de llamadas de emergencia y servicios de información, por ejemplo Actual de la información de tráfico. La plataforma de Internet BMW Online permite el acceso a correo electrónico, noticias y actualizaciones del mercado de valores en la carretera.

MW Tracking integrado utiliza un módulo de seguimiento a fin de que el vehículo que se encuentra con rapidez en caso de robo. (Actualmente disponible sólo en Italia.).

BMW TeleServices se comunica directamente con su BMW de servicios asociados, para garantizar que todos tengan la información que necesitan para prepararse para su próxima cita de servicio del vehículo. Por último, el conductor auxiliar de los diversos sistemas de apoyo al conductor por la mejora de la seguridad de los vehículos – sin disminuir el único placer de conducir un BMW.

Deja una respuesta