web analytics

Orange Dominicana y Nokia Lanzan el N95

por Isaac Ramírez 0

Nokia N95

Nokia amplía su portafolio con el nuevo Móvil N95, una computadora multimedia completa y avanzada de última tecnología

Los Jardines del Hotel Embajador fue el escenario escogido para la presentación del muy esperado Nokia N95, un equipo móvil de la más alta tecnología que ya está disponible en el país exclusivamente en Orange Dominicana


El Nokia N95 ofrece múltiples funciones en un equipo único, con diseño pionero en su clase, destaca cubierta deslizante de doble sentido, GPS integrado y cámara fotográfica de 5 megapixeles que facilitan la reproducción y grabación de videos de alta calidad. Además, permite escuchar canciones en diversos formatos, navegar por Internet o revisar el correo electrónico desde cualquier lugar gracias a conexión inalámbrica, entre otros beneficios agregados. El N95 ofrece una visibilidad amplia gracias a su pantalla de 2.6 pulgadas y 16 millones de colores.

Armand Toonen, Vicepresidente Desarrollo de Negocios y Mercadeo de Orange Dominicana destacó al ofrecer sus palabras de bienvenida que “este móvil tendrá gran aceptación entre todos ustedes, es por eso, que ofrecemos el mismo con software incluido sin cargo adicional. Le invitamos a vivir y descubrir el futuro de la informática multimedia móvil la cual desde ya, tenemos disponible en nuestros dealers autorizados y oficinas comerciales.”

“El Nokia N95 es un fantástico ejemplo de lo que los dispositivos de la serie N de Nokia son capaces de hacer”, afirmó Catalina López, Marketing Manager para El Caribe. “Está destinado a reemplazar a un número importante de aparatos dedicados exclusivamente a una función. Con un gran diseño que permitirá llevarlo siempre en el bolsillo y estar conectado en todo momento, el Nokia N95 es la computadora del futuro – un dispositivo personal, potente y con grandes características de conexión, cuenta además con una aplicación única y exclusiva para golfistas, Prosessión Golf.”

Para celebrar la llegada del N95, Orange y Nokia estarán realizando una serie de acciones en conjunto. Una de estas será el torneo de golf invitacional “Copa Orange-Nokia” el cual será realizado próximamente con la colaboración de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) en un atractivo campo de golf de Santo Domingo.

La actividad contó con la presencia de ejecutivos de Orange Dominicana y Nokia, la directiva y miembros de Fedogolf, así como con socios, relacionados y los medios de comunicación.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>