web analytics

Vendedores de Ebay inician una semana de huelga

por Isaac Ramírez 0

El cambio de ciertas características de la web de subastas y la imposición de una tasa generan descontento entre los usuarios.

La decisión de Ebay de imponer una tasa a los usuarios que deseen utilizar la página para comprar y vender productos ha provocado una gran agitación en la Red. Muchos usuarios que han venido manifestándose en contra de esta decisión en los últimos días han decidido echar un pulso a la compañía mediante un boicot a Ebay, que se producirá a partir del lunes y durará toda la semana.

Además del recargo económico, los usuarios desaprueban la decisión de eliminar algunos elementos de feedback. En concreto, Ebay ya no permitirá comentarios negativos de los vendedores sobre los compradores, lo que genera cierta inseguridad entre algunos usuarios.

”Tienes malos compradores con tanta frecuencia como malos vendedores”, afirma a CNNMoney M. Owens, una usuaria que vende muñecas de alta gama por varios cientos de dólares la unidad. “En transacciones tan elevadas, tener un comprador problemático puede ser financieramente devastador”.

Otras quejas apuntan a la modificación del sistema de búsqueda, que favorece a aquellos usuarios con más volumen de ventas.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>