Lo que tiene TCL para el 2022, conversamos con Stefan Streit de TCL Communication

  • Conversamos con Stefan Streit quien es el Director General de Marketing para TCL Communication en China

Hace unos días tuvimos un encuentro virtual con Stefan Streit con quien entre otras cosas nos brindó un tour por la gama de smartphones de la Serie30 que estuvieron presentes en el Mobile World Congress 2022 en Barcelona, así como el portafolio de tabletas y los nuevos productos que vendrán.

Streit nos indicó que la expansión de la serie TCL30 muestra el compromiso que tiene TCL en democratizar la tecnología, de forma tal que más personas tengan acceso confiable y de alto rendimiento a smartphones que sean innovadores.

La serie TCL 30 y su portafolio, representan una forma de devolverle a los consumidores alrededor del mundo la libertad de mostrar su estilo único a través de paquetes de tecnologías que sean únicos, como ellos, y con experiencias de conexión que inspira al usuario a a sacar el máximo provecho de estos en su vida diaria.

“En TCL estamos muy pendientes de lo que los usuarios están buscando obtener de los celulares, estamos muy orientados a las experiencias de familia que los usuarios desean tener Tenemos cinco estrategias que son consistentes a lo largo del todo el ecosistema de TCL”, agregó Streit.

T30SE 3T30SE 4T30 5G 4

Los dispositivos TCL 30, TCL 30 5G, TCL 30+, TCL 30 SE y TCL 30E conforman el portafolio de la nueva serie TCL30, la cual contiene innovadoras funciones de cámara en toda la gama que mostrarán el estilo único y el instinto creativo de los usuarios.

Asimismo, Streit destacó la serie de características que tiene esta nueva gama, resaltando la calidad de la pantalla que cuenta con pantallas impresionantes y envolventes que ofrecen calidad y cuidado de los ojos, con un valor increíble gracias a la tecnología creada por la marca.

También, los smartphones cuentan con una batería de larga duración. El TCL 30 SE y el TCL 30 E vienen con 5000mAh de energía, mientras que el TCL 30 5G, el TCL 30+ y el TCL 30 tienen una batería de 5010mAh, lo que ofrece una duración superior a un día de uso. Eso significa más tiempo leyendo, viendo, haciendo videollamadas y tomando fotos, y menos tiempo buscando una toma de corriente.

Las novedades de TCL no quedaron ahí, el ejecutivo presentó el nuevo portafolio de tabletas que se unen a la familia de TCL, estas son:

1-LINKHUB 5G CPE HH5152-LINKHUB 5G CPE HH515

La TCL NXTPAPER MAX 10, posee una envolvente pantalla NXTPAPER de 10,36 pulgadas y la relación pantalla-cuerpo del 83% crean un lienzo expansivo similar al papel. Es perfecta para los que necesitan un bloc de notas para escribir, una pantalla grande para largas sesiones de lectura, o una pestaña para ver películas y jugar, cumple todos los requisitos.

La TCL TAB 10 HD 4G ofrece entretenimiento sin parar. Cuenta con una batería de 5500mAh, lo cual la hace ideal para esos días de lectura, visualización y navegación, y gracias a su potente chipset Octa-Core.

La TCL TAB 10s 5G, una de las primeras tabletas asequibles que se lanzan con conectividad 5G. Con una pantalla FHD de 10,1 pulgadas, la amplia resolución y el tamaño de la tableta se combinan con la tecnología NXTVISION, por lo que las imágenes de las películas y los videojuegos no solo mejoran, sino que también se optimizan para la salud ocular.

“TCL tiene la misión de hacer un mundo verdaderamente conectado que una el hardware y el software de una manera significativa, mejore las conexiones humanas y mejore la vida cotidiana de nuestros clientes al tiempo que ofrece un valor increíble. Es por ello que anunciamos que ampliamos nuestra cartera de CPE con el lanzamiento de un router 5G y dos soluciones 4G ”, puntualizó Streit.

Este portafolio de productos lo componen el LINKHUB 5G CPE HH515, un potente router 5G que ofrece conectividad Wi-Fi 6 avanzada. Anunciado por primera vez en el CES 2022, es capaz de transportar hasta 256 usuarios y admite juegos basados en la nube, streaming en directo de alta calidad, educación online y trabajo desde casa.

3-LINKHUB 5G CPE HH5154-LINKZONE LTE CAT6 Mobile Wi-Fi MW635-LINKHUB LTE CAT6 HH63

También figuran, el LINKZONE LTE CAT6 Mobile Wi-Fi MW63, Wi-Fi móvil personal que ofrece conectividad de alta velocidad en un diseño ligero y de bolsillo, y el LINKHUB LTE CAT6 HH63, cuenta con un diseño sencillo y elegante, con Wi-Fi de doble banda que proporciona rápidas velocidades de descarga 4G de hasta 300Mbps. Esto significa que toda la casa puede disfrutar de vídeos, juegos en línea y educación mientras trabaja desde casa. Ambos productos son compatibles con la eSIM.

TCL cumple su compromiso de ofrecer dispositivos 5G rápidos, fiables, asequibles y potentes para que todo el mundo disfrute de un hogar y una vida más inteligente.

Para concluir con la reunión, el ejecutivo nos habló a los presentes sobre los planes que tiene la empresa para llevar al mercado sus propios teléfonos plegables. “Para TCL esta categoría es muy importante y se hace necesario explorar las funciones de las pantallas flexibles. Les aclaro que esto es una estrategia a largo plazo pero les aseguro que haremos la diferencia dentro de este renglón”.

Deja una respuesta