CES 2022 : Línea de monitores de Samsung marca récord de reconocimientos CES con nueve premios

por Isaac Ramírez 0

   

monitor (1)

Samsung Electronics anunció que su monitor Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas ganó un Premio a la Mejor Innovación en la categoría de Juegos en CES 2022.

La línea de Samsung recibió elogios de homenajeados 2022 en todos los ámbitos, incluidos el Odyssey Ark de 55 pulgadas, el Odyssey Neo G9 de 49 pulgadas, el Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas, el Odyssey G8 de 34 pulgadas, el Smart Monitor M8 de 32 pulgadas y el Monitor de alta resolución S8 de 32 pulgadas. Esto marca el noveno galardón que los monitores Samsung han recibido en el CES de este año, estableciendo un nuevo récord para la alineación en la feria de electrónica más grande del mundo.

Patrocinado por la CTA, que posee y organiza CES, el programa CES Innovation Awards destaca ejemplos destacados de diseño e ingeniería en múltiples categorías de productos de consumo. Esto marca el sexto año consecutivo que los monitores Samsung han ganado los Premios a la Innovación CES, solidificando la posición de la compañía como líder mundial en el mercado de monitores para juegos.

Echa un vistazo a la infografía a continuación para verla lista completa de monitores galardones logrados este año.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>