web analytics

Nuevos Audífonos Under Armour by JBL a prueba de sudor, cancelación de ruido y 45 horas de batería

por Isaac Ramírez 0

   

399623-JBL_UA_Project Rock Over Ear_Lifestyle Image_Black_2-591051-original-1629471468

JBL y Under Armour se reúnen una vez más con la última edición de su colección exclusiva Project Rock: Under Armour Project Rock Over-Ear Training Headphone s – Diseñado por JBL, un auricular duradero para sesiones de sudor diseñado a medida para entrenamientos intensos.

Los auriculares de entrenamiento para colocar sobre las orejas UA Project Rock están diseñados para la rutina con JBL Charged Sound que proporciona la máxima motivación y bajos amplificados, finamente afinados por el mismo “The Rock”. Su función Adaptive Noise Cancelling permite a los entusiastas del fitness concentrarse en su entrenamiento controlando los niveles de ruido de fondo, y con el simple toque de un botón, se pueden activar las tecnologías TalkThru y Ambient Aware.

Con TalkThru, la música se baja para permitir conversaciones rápidas con compañeros de entrenamiento, mientras que Ambient Aware brinda una experiencia auditiva más inmersiva para los sonidos circundantes dentro o fuera del gimnasio.

Diseñado con Google Assistant y Amazon Alexa, los atletas nunca perderán un representante con el control de voz manos libres. Con la aplicación dedicada de auriculares JBL, los usuarios pueden configurar su asistente de voz preferido para ayudar a cambiar la lista de reproducción, verificar el clima o aumentar el volumen, lo que permite a los usuarios concentrarse en alcanzar un nuevo récord personal, en lugar de jugar con botones o cables.

Equipados con una clasificación IPX4, estos auriculares están diseñados para soportar los entrenamientos más sudorosos y duros. Con las tecnologías y materiales exclusivos de Under Armour, UA Storm Super Grip brinda máxima estabilidad y seguridad, mientras que UA SuperVent brinda transpirabilidad para que los atletas puedan mantenerse frescos y secos con los cojines duraderos y de secado rápido. Los cojines también se pueden quitar fácilmente y lavar a mano para un rendimiento óptimo.

399621-JBL_UA_PROJECT_ROCK_O_E_RIGHT_BLACK_0117_x2-623a16-original-1629471162399622-JBL_UA_PROJECT_ROCK_O_E_3-4_BLACK_RIGHT_0086_x2-5a40d5-original-1629471163

Los audífonos de entrenamiento para colocar sobre las orejas UA Project Rock también están equipados con una batería de carga rápida, lo que permite a los entusiastas del fitness cargar sus audífonos durante dos horas de tiempo de reproducción en solo cinco minutos. Cuando están completamente cargados, los auriculares tienen hasta 45 horas de reproducción.

Los auriculares para colocar sobre las orejas UA Project Rock, diseñados por JBL, garantizan que los atletas de todos los días tengan acceso a una calidad de sonido superior con una durabilidad resistente, diseñados para durar durante las sesiones de entrenamiento más duras «, dijo Pascal Van Laer, vicepresidente y gerente general de audífonos y dispositivos portátiles en HARMAN. «Sintonizados con las preferencias de audio de Dwayne Johnson y construidos con la tecnología patentada de Under Armour, estos auriculares son un complemento perfecto para nuestra asociación continua con UA».

Características de los auriculares para colocar sobre las orejas UA Project Rock:

  • Cancelación de ruido adaptativa
  • Sonido cargado de JBL afinado en el rock
  • Durabilidad resistente
  • Tecnologías de tejido UA Storm Super Grip y SuperVent
  • Batería de carga rápida de hasta 45 horas con USB tipo C
  • Audición biónica con TalkThru y tecnologías Ambient Aware
  • Comandos de voz manos libres con el Asistente de Google y los asistentes de voz de Amazon Alexa
  • Compatibilidad con la aplicación JBL para configuraciones de ecualización personalizadas
  • UA Storm Super Grip para mayor estabilidad
  • Emparejamiento rápido de Google
  • Membresía Premium MapMyFitness® de 12 meses incluida *
  • De color negro     

Los atletas que compren el UA Sport Wireless Train recibirán una membresía MapMyRun® Premium de cortesía por 12 meses, valorada en EUR 25.53. MapMyRun es parte del conjunto de aplicaciones Under Armour Connected Fitness, con una comunidad global de más de 240 millones de personas en todo el mundo. MapMyRun permite a los miembros rastrear, analizar y compartir más de 600 tipos de actividades físicas.

Precios y disponibilidad

Entrenamiento sobre la oreja UA Project Rock: los auriculares diseñados por JBL ahora están disponibles por EUR 299 en JBL.com y UA.com .

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>