web analytics

Facebook presenta Ray-Ban Stories sus primera Smart Glasses con cámaras y micrófonos

por Isaac Ramírez 0

   

Por los rostros de todos en Facebook se veían que estaban emocionados de lanzar Ray-Ban Stories: lentes inteligentes que le brindan una nueva forma de capturar fotos y videos, compartir sus aventuras y escuchar música o recibir llamadas telefónicas, para que pueda estar presente con amigos, familiares y mundo que te rodea. Construido en asociación con Facebook y EssilorLuxottica, Ray-Ban Stories comienza en $299 USD y estará disponible para su compra en 20 combinaciones de estilos en línea y en tiendas minoristas selectas en los EE. UU., Así como en Australia, Canadá, Irlanda, Italia y el Reino Unido.

image 

Las cámaras duales de 5 MP integradas de Ray-Ban Stories le permiten capturar los momentos de la vida a medida que ocurren desde una perspectiva única en primera persona. Puede grabar fácilmente el mundo como lo ve, tomando fotos y videos de hasta 30 segundos usando el botón de captura o manos libres con los comandos de voz del Asistente de Facebook. Un LED de captura cableado se enciende para que las personas cercanas sepan cuándo está tomando una foto o un video. Los altavoces optimizados de oído abierto están integrados, y la matriz de audio de tres micrófonos de Ray-Ban Stories ofrece una transmisión de voz y sonido más rica para llamadas y videos. La tecnología Beamforming y un algoritmo de supresión de ruido de fondo brindan una experiencia de llamada mejorada como la que esperaría de los auriculares dedicados.

Ray-Ban Stories se empareja con la nueva aplicación Facebook View, para que pueda compartir sus historias y recuerdos sin problemas con amigos y seguidores de las redes sociales. La aplicación Facebook View en iOS y Android hace que sea fácil de importar, editar y compartir contenido capturado en las gafas inteligentes a aplicaciones en su teléfono: Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, TikTok, Snapchat y más. También puede guardar contenido en el carrete de la cámara de su teléfono y editarlo y compartirlo desde allí. Y las nuevas y exclusivas mejoras posteriores a la captura integradas en la Vista de Facebook te permiten crear contenido único para darle un giro especial a tus publicaciones.

Captura de pantalla de la aplicación Facebook View

Desde el principio, diseñamos Ray-Ban Stories teniendo en cuenta la privacidad, agregando numerosas funciones integradas para brindar control y tranquilidad tanto a los propietarios de dispositivos como a los transeúntes. Puede encontrar más información sobre estas funciones, así como nuestras nuevas pautas para el uso responsable, en el micrositio de privacidad de Ray-Ban Stories .

Ray-Ban Stories está disponible en 20 variaciones, en estilos clásicos de Ray-Ban (Wayfarer, Wayfarer Large, Round y Meteor) y cinco colores con una gama de lentes que incluyen claro, sol, transición y graduación, para que pueda elegir el estilo que más le convenga. bien por ti.

Las gafas inteligentes Ray-Ban Stories son el primer producto que surge de una asociación de varios años con EssilorLuxottica . Juntos, se comprometieron a ofrecer tecnología innovadora y estilo vanguardista, al tiempo que ayudan a las personas a conectarse mejor con amigos y familiares. Obtenga más información sobre Ray-Ban Stories.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>