web analytics

Samsung le tira una pala de tierra a la Galaxy Note 2021, dice que no hay Chips para fabricarla este año

por Isaac Ramírez 0

   

Dicen que cuando el rio suena, es porque agua trae y las declaraciones de DJ Koh, codirector ejecutivo de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung, hablando en la reunión anual de accionistas, hacen que vuelvan a saltar los rumores de la posible cancelación de la línea Note de Samsung para darle prioridad a otros flagships.

DJ Koh admitió frente a todos los accionistas de la empresa, que a la compañía «puede que le sea difícil lanzar el Galaxy Note en la segunda mitad del año».

«Galaxy Note es una categoría de producto importante para nosotros que ha sido amada continuamente por los consumidores durante los últimos 10 años en el mercado global», dijo. «La experiencia del usuario del S Pen es un área en la que el negocio móvil de Samsung ha trabajado más que nadie».

«Su fecha de lanzamiento puede ser diferente, pero nos aseguraremos de no defraudar a los consumidores de Galaxy Note», agregó.

Los comentarios se produjeron al mismo tiempo que Samsung dio la alarma sobre una escasez global de semiconductores, diciendo que su negocio probablemente se verá afectado el próximo trimestre. Sin embargo, el posible retraso o cancelación de un Galaxy Note 2021 aparentemente está separado de la situación actual; Koh dice que se trata más de racionalizar la alineación, según Bloomberg.

Desde mediados del 2020, se ha especulado con que el fabricante No. 1 en ventas en dispositivos móviles, pondría fin a la serie Note, pero la compañía lo ha negado hasta ahora. Koh agregó que Samsung expandirá el soporte 5G a sus teléfonos inteligentes de nivel bajo y medio este año y lanzará modelos específicos de la región para satisfacer la demanda. Pero si eso te sonó sin sentido para ti, también lo fue para nosotros, ya que nada tiene que ver con una de las series que mas compradores fieles tiene en el mundo.
 
S-Pen en otros equipos
A principios de este año con el lanzamiento de los nuevo Galaxy S21, Samsung ofreció soporte para S Pen en la línea Galaxy S por primera vez, el encargado de llevarlo Galaxy S21 Ultra, aun que esta lo está vendiendo como un accesorio que cuesta 70 dólares adicionales (Lápiz óptico + Cover) en lugar de una función incorporada como es para los teléfonos inteligentes Note.

Noticia en desarrollo, los mantendremos al tanto.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>