web analytics

Nuevos televisores Samsung para el 2021 : Interiores como obras de arte o exteriores a prueba de todo

por Isaac Ramírez 0

   
  • La categoría Lifestyle TV ofrece pantallas diseñadas para cada consumidor y cada espacio, dentro y fuera del hogar.

Samsung Electronics mostró su línea 2021 de MICRO LED, Samsung Neo QLED, televisores, monitores y barras de sonido de estilo de vida en su evento virtual Unbox & Discover. A medida que las personas pasan más tiempo en casa, las últimas innovaciones de Samsung permiten a los consumidores aprovechar al máximo sus pantallas, lo que les permite trabajar de manera eficiente, comunicarse con eficacia y explorar sus pasiones personales.

Los consumidores de hoy esperan experiencias adaptadas a sus necesidades, gustos personales y estilo. La categoría Lifestyle TV ofrece pantallas diseñadas para cada consumidor y cada espacio, dentro y fuera del hogar.

The Frame transforma el televisor en una obra de arte que puede personalizarse para adaptarse a su estética y decoración. Con nuevas asociaciones en Art Store, como NAVA Contemporary y Etsy, The Frame presenta obras de arte más originales para adaptarse a los gustos individuales. También incluye tecnología de curación automática basada en IA que recomienda obras de arte en función de sus selecciones. Conserve su propia colección de arte personal con una biblioteca cada vez mayor de más de 1.400 obras de arte de instituciones de renombre mundial. El marco también cuenta con un mayor espacio de almacenamiento de fotos de 500 megabytes en 2020 a 6 gigabytes en 2021, por lo que puede almacenar hasta 1200 fotos (todas) en calidad UHD. Desde clásicos queridos hasta fotografías impresionantes, Art Store te brinda acceso a una variedad de contenido para personalizar tu espacio.
The Frame se coloca en el soporte de estudio de Samsung, lo que permite colocar The Frame TV en cualquier lugar de su espacio y lo hace parecer una galería de arte.

En 2021, hay nuevas formas de personalizar el marco en sí, desde nuevas opciones de montaje como el soporte de pared Slim Fit hasta cinco opciones de bisel y más de proveedores externos. Además, hemos hecho que el marco 2021 sea más delgado que nunca: solo 24,9 milímetros de grosor, aproximadamente la misma profundidad que un marco de imagen real. Es tan atractivo apagado como cuando está encendido.

2020 The Frame TV, con un marco diseñado para parecerse a un marco de imagen real que se integra con la sala de estar.  La televisión muestra la pieza "Siguiendo a la manada" de Jennifer Daily.

Samsung también ofrece una nueva forma de mostrar el marco 2021, con My Shelf , un nuevo accesorio que se lanzará a nivel mundial a finales de este año y que le permite crear una pared a medida con toques personales para complementar su pantalla y decoración. My Shelf se puede colocar en los tamaños de marco de 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas, y estará disponible en cuatro colores diferentes: beige, blanco, marrón y negro.

The Premiere 

Para aquellos que extrañan la experiencia del cine, el primer proyector láser triple de la industria con resolución 4K, representa la siguiente etapa en el cine en casa, todo en un paquete compacto. Los proyectores de haz tradicionales pueden ser torpes y difíciles de configurar, e incluso si ofrecen una pantalla grande, la resolución a veces es muy inferior a la de un televisor común. El diseño minimalista de Premiere, con bordes redondeados y un acabado de tela, se adapta perfectamente a cualquier hogar. Para ayudar a los consumidores a utilizar Premiere en cualquier lugar de su hogar, ofreceremos pantallas enrollables optimizadas para Premiere a finales de este año en  Samsung.com . Simplemente coloque el Premiere alrededor de 5 pulgadas o más lejos de una pared monótona o pantalla ALR, y saque las palomitas de maíz.


The Terrace
 

Experiencia Samsung QLED, ahora al aire libre

En 2020, Samsung llevó su rendimiento de imagen líder en la industria desde el interior del hogar al patio, justo cuando los consumidores buscaban salir al aire libre. nuestro primer televisor para exteriores, los consumidores pueden disfrutar de la calidad de imagen, el rendimiento de audio y las funciones inteligentes que esperan del exterior de Samsung. Y pueden hacerlo sin preocupaciones; Terrace es resistente a la intemperie, con una clasificación IP55 para proteger contra el agua y el polvo. También es fácil de instalar y fácil de conectar al servicio de cable y a una red Wi-Fi. The Terrace está disponible en 55 ”, 65” y un nuevo modelo 2 Full Sun de 75 ” llegará a tiempo para el verano.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>