La épica Serie Galaxy S21 ya está disponible en República Dominicana

  • Pueden adquirir los nuevos Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra en distribuidores autorizados y operadoras teléfono

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA – FEBRERO. A solo un mes de su presentación global, Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe anuncia la disponibilidad de la Serie Galaxy S21 en los agentes autorizados y operadoras de República Dominicana. Los fanáticos de la familia Galaxy S ya pueden adquirir los nuevos dispositivos Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, en una excelente oferta de introducción.

Los nuevos teléfonos presentan un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy.

“Estamos viviendo en un mundo en el cual los dispositivos móviles ocupan un lugar primordial en nuestras vidas, y con tantos de nosotros trabajando de forma remota y pasando más tiempo en casa, quisiéramos ofrecer una experiencia de teléfono inteligente que satisfaga las rigurosas demandas multimedios de nuestras rutinas cambiantes. También reconocemos la importancia de la elección, especialmente ahora, y es por lo que la serie Galaxy S21 le brinda la libertad de elegir el mejor dispositivo para su estilo y necesidades”, expresó Maribel Flech, Directora de Móviles

Galaxy S21 y S21+

Galaxy-S21_violet_pink_gray_white

Galaxy S21 ha sido diseñado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas. El Galaxy S21+ tiene una pantalla amplia de 6.7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los gamers y los grandes espectadores. La serie Galaxy S21 presenta un Corte de Contorno (Contour Cut) de Cámara totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante pero impactante. 

Cuentan con una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de borde a borde para desplazamiento y visualización más suave. Asimismo, para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield se ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que esté mirando y su hora de acostarse.

En cuanto a la cámara, la función Snap 8K mejorada permite tomar imágenes nítidas de su grabación de video 8K, capaz de capturar la acción en vivo y obtener tomas fijas cada vez que presione grabar. Incluso en situaciones rápidas o dinámicas, su metraje será fluido con el video Súper estable (Super Steady), con 60 fps mejorados. La nueva función de Vista de Director (Director’s View) permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para contar la mejor historia capturando videos con las cámaras frontales y traseras. Junto con el nuevo Galaxy Buds Pro de Samsung, se puede capturar tanto los sonidos ambientales como la voz al mismo tiempo mediante la grabación de varios micrófonos.

Galaxy S21 Ultra

Galaxy-S21_ultra_lifestyle_black_spen

Galaxy S21 Ultra es el miembro más grande de la serie Galaxy S21 con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas – la más inteligente hasta el momento. En comparación con el Galaxy S20, el S21 Ultra ofrece una imagen un 25% más brillante con un brillo máximo de 1500nits – el más grande en un teléfono inteligente Galaxy.  Tiene una cámara trasera cuádruple (ultra-wide, wide y dual tele-lenses) que cuenta con un actualizado sensor profesional de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio. Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy, se puede disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. 

El Galaxy S21 Ultra cuenta con un Zoom Espacial 100x que funciona con el primer sistema de lentes de teleobjetivo Dual de Samsung – uno óptico 3x y otro óptico 10x, ambos equipados con Dual Pixel (2PD) AF – para capturar tomas nítidas incluso cuando estás lejos de la acción. De igual forma, por primera vez en cualquier dispositivo de la Serie S, Samsung trae la experiencia S Pen favorita de los fanáticos al Galaxy S21 Ultra con la tecnología de Wacom. Desde dibujar hasta tomar notas, editar fotos y firmar documentos, ahora se puede desbloquear el poder del S Pen en el Galaxy S21 Ultra. El Galaxy S21 Ultra está disponible en Phantom Black y Phantom Silver y es recubierto con un lujoso acabado haze para una apariencia sofisticada y atemporal junto con el mejorado Gorilla® Glass Victus™, el Gorilla Glass más resistente hasta ahora.

Galaxy Buds Pro

Galaxy-Buds-Pro-PR_dl4_Lifestlye3

Los nuevos Galaxy Buds Pro cuentan con sonido inmersivo, calidad superior de llamada, ANC inteligente y conectividad perfeccionada en todos sus dispositivos – todo en un diseño moderno y elegante. Galaxy Buds Pro representa la oferta de auriculares premium de Samsung hasta la fecha.

Rastrea tus pertenencias con SmartTag
Samsugn smarttagsMaleta

También disponible en tiendas autorizadas, el nuevo Galaxy SmartTag te ayudará a localizar objetos personales que se hayan perdido. Es pequeño y cómodo de sujetar a un llavero, equipaje o cualquier otro objeto personal, ya que mide 4 centímetros por 4 centímetros y pesa sólo 13 gramos. Cuando necesites usarlo, simplemente puedes rastrearlo con tu teléfono inteligente y listo, Smarthings le dirá dónde está.

Deja una respuesta