web analytics

XIAOMI LANZA LA SERIE MI 10T : Mi 10T Mi 10T Pro Mi 10T Lite 5G que todos pueden comprar

por Isaac Ramírez 0

   

Xiaomi, el líder mundial en tecnología, anunció hoy el lanzamiento de un trío de teléfonos inteligentes que «impulsarán su creatividad» como nunca antes. El buque insignia Mi 10T Pro lleva la creación y la exploración al siguiente nivel, con especificaciones incomparables en su clase. Mi 10T continúa superando los límites, brindando experiencias de primer nivel para todos, desde profesionales que trabajan hasta entusiastas de la transmisión y jugadores móviles. Mi 10T Lite lleva 5G a todos y ofrece una experiencia de usuario incomparable.

MI 10T PRO Y MI 10T: LLEVANDO LA CREATIVIDAD Y LA EXPLORACIÓN MÓVILES AL SIGUIENTE NIVEL

Continuando con el legado de Xiaomi de resolución ultra alta que define la categoría

No se puede negar el papel fundamental de Xiaomi en la definición del segmento de cámaras de 108MP, desde el debut de la primera cámara para teléfonos inteligentes de 108MP del mundo hasta la introducción de innumerables innovaciones de software de fotografía solo en el último año. Mi 10T Pro continúa el legado de ultra alta resolución de la marca con soporte de video OIS y 8K. Mi 10T ofrece una impresionante cámara principal de 64MP. Pero no se detiene ahí: tanto Mi 10T Pro como Mi 10T ofrecen una configuración de cámara triple con una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP, equipándola para capturar momentos que importan. Y con una cámara frontal de 20 MP, cualquiera puede lucir lo mejor posible, ya sea que se tome una selfie o una videollamada a un ser querido.

Basados ​​en la tecnología existente de Xiaomi, Mi 10T Pro y Mi 10T hacen alarde de características de software de fotografía nuevas y dinámicas. Seis modos de exposición prolongada independientes permiten que cualquiera capture fotos artísticas, desde multitud en movimiento, que se enfoca en un sujeto inactivo mientras difumina un entorno dinámico, hasta rastros de estrellas, que crea un efecto de cielo estrellado giratorio. Photo Clones captura a cuatro de ustedes en una sola toma. Además, la función de ráfaga temporizada ofrece infinitas oportunidades de diversión, lo que permite a los usuarios configurar fotos con un intervalo de tiempo que también se puede convertir en video, mientras que tres nuevos filtros de fotos: Cyberpunk, Gold vibes y Black ice, ayudan a dar vida al estado de ánimo deseado. .

Ampliando los límites aún más, Mi 10T Pro y Mi 10T también ofrecen nuevas y atractivas funciones de video. Video Clones captura “dos seres” en un video, mientras que el video dual puede grabar desde las cámaras frontal y posterior del dispositivo simultáneamente, lo que lo hace ideal para capturar reacciones sorpresa. Finalmente, el video de autofoto a intervalos permite a los usuarios crear un efecto de avance rápido para vlogs más atractivos.

Un futuro tranquilo con la pantalla AdaptiveSync TrueColor de 144 Hz|


Screenshot_20200930-084820_YouTube

Mi 10T Pro y Mi 10T cuentan con una de las mejores pantallas planas disponibles en cualquier teléfono inteligente en la actualidad, con una frecuencia de actualización de 144Hz líder en la industria para arrancar. Si bien las pantallas de alta frecuencia de actualización a menudo son víctimas de un alto consumo de energía y velocidades de fotogramas inconsistentes, la pantalla AdaptiveSync de Xiaomi coincide automáticamente con la frecuencia de fotogramas del contenido, desde disfrutar de su película favorita a 48Hz hasta ver series de televisión a 50Hz, desde la transmisión de video a 30Hz o 60Hz hasta el desplazamiento. Alimentaciones de redes sociales o juegos de hasta 144Hz: garantiza una experiencia fluida y un uso óptimo de la batería. Y con la tecnología Motion Estimation, Motion Compensation (MEMC), los dispositivos insertan más fotogramas para hacer que el video sea más fluido y mejor.

Screenshot_20200930-084848_YouTube
Screenshot_20200930-084838_YouTube

Con una gama de colores P3 y TrueColor, la pantalla ofrece una gama extremadamente amplia y colores precisos. El modo de lectura 3.0 simula una textura de papel para proteger sus ojos, mientras que la pantalla Sunlight 3.0 mejora automáticamente el contraste y ajusta la saturación dinámica del color en exteriores. Con un sensor de luz ambiental de 360 ​​° integrado, la pantalla puede ajustar el brillo de manera inteligente, incluso en condiciones de contraluz.

Potencia tu genio creativo y empieza a jugar con Qualcomm® Snapdragon 865 ™

Anclados por el buque insignia Qualcomm® Snapdragon ™ 865, Mi 10T Pro y Mi 10T ofrecen una eficiencia energética extrema, rendimiento y conectividad 5G. Xiaomi incluyó una amplia gama de bandas 5G, lo que garantiza la compatibilidad con más redes en más ubicaciones que antes.

Los usuarios también experimentarán juegos a nivel de escritorio gracias a la GPU Qualcomm® Adreno ™ 650. Junto con UFS3.1 y LPDDR5, los dispositivos promocionan la ROM y RAM para teléfonos inteligentes líderes en la industria disponibles en la actualidad.

Batería masiva de 5,000 mAh (típica) con funciones adicionales para mantenerte encendido todo el día

Mi 10T Pro y Mi 10T cuentan con una de las baterías de la serie insignia más grandes de Xiaomi: una enorme capacidad de 5,000 mAh (típica). Con la tecnología de optimización de energía de la batería incorporada, los teléfonos inteligentes liberan más energía para una mayor duración de la batería.

Cuando se necesita un impulso, nadie se perderá un latido gracias a la tecnología MMT (pestaña intermedia intermedia) y un proceso de carga con cable de 33 W excepcionalmente rápido y de diseño único, que se hace aún más conveniente con el cargador de 33 W incluido.

Mi 10T estará disponible en 6GB + 128GB y 8GB + 128GB, a partir de EUR499. Mi 10T Pro estará disponible en 8GB + 128GB y 8GB + 256GB, a partir de EUR599. Las ventas comenzarán mañana a través de los canales de ventas oficiales de Xiaomi.

MI 10T LITE: UN POTENTE TELÉFONO INTELIGENTE 5G SIN CONCESIONES

Mejora tu juego de fotografía con la cámara cuádruple ultra clara de 64 MP
Screenshot_20200930-085708_YouTube 

Ofreciendo una de las configuraciones de cámara más elitistas del segmento, la cámara cuádruple de Mi 10T Lite tiene una cámara principal ultra clara de 64 MP, cámara ultra ancha de 8 MP, cámara macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP para una imagen nítida en todo momento. Las nuevas herramientas de software, como seis modos de exposición prolongada, autofoto a intervalos, ráfaga temporizada y video dual, ofrecen a los usuarios la capacidad de capturar imágenes más exclusivas y creativas sin la necesidad de un software de edición independiente. Además, la cámara frontal en pantalla de 16MP de Mi 10T Lite toma selfies de alta calidad.

Experimente el poder de la suavidad con la pantalla AdaptiveSync de 120 Hz

Con una impresionante frecuencia de actualización de 120 Hz, Mi 10T Lite se adapta automáticamente a la frecuencia de actualización más adecuada según el tipo de contenido que se esté viendo. Ya sea que transmita una película, vea una serie de televisión favorita o juegue un juego móvil, Mi 10T Lite ofrece una experiencia de visualización óptima que puede mantenerse al día con diferentes contenidos. Para aquellos que disfrutan leyendo en su teléfono pero quieren evitar la fatiga visual constante, Mi 10T Lite los tiene cubiertos con el Modo de lectura 3.0, como se ve en Mi 10T Pro y Mi 10T.

Experimente la potencia de Qualcomm® Snapdragon ™ 750G y la batería de 4.820 mAh (típica)


Screenshot_20200930-085745_YouTube

El chipset Qualcomm® Snapdragon ™ 750G, que debutó en Mi 10T Lite, ofrece una eficiencia energética sin igual, una IA increíble en el dispositivo y un rendimiento increíblemente rápido. Con el nuevo procesador 5G, Mi 10T Lite ofrece 5G para todos. Además, su gran batería de 4,820 mAh (típica) y las capacidades de carga rápida de 33 W permiten que el dispositivo se mantenga al día todo el día.

Mi 10T Lite estará disponible en 6GB + 64GB y 6GB + 128GB, a partir de 279 EUR. La venta flash para Mi 10T Lite (solo 6GB + 64GB) comenzará el 13 de octubre (00:00 WET) a EUR249. Las ventas generales de Mi 10T Lite comenzarán el 14 de octubre (00:00 WET) a través de los canales de ventas oficiales de Xiaomi.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>