web analytics

Mapa con los Puntos de acceso a Internet Wi-Fi gratis en República Dominicana.

por Isaac Ramírez 0

   

Hoy más que nunca, necesitamos mantener el contacto con nuestros seres queridos, empresas, estudios y otras formas de mantener la comunicación en medio de la pandemia.

Hace unos días, Nelson José Guillén Bello director de INDOTEL, informó que alrededor de 120 mil personas han podido acceder a servicios de internet gratuito a través de más de 1000 puntos WiFi distribuidos a lo largo y ancho del país, lo que representa un ahorro total para las personas en torno a los RD$21.2 millones de pesos.

También se indicó que estos servicios son complementados con la puesta en marcha, junto al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), de un call center de 25 estaciones para recibir llamadas de la población a través de la línea *462 y hacer frente al gran flujo de llamadas por inquietudes de los ciudadanos sobre la enfermedad del coronavirus COVID-19.

Haciendo Clic sobre la imagen, encontraras por provincia, donde están ubicados esos puntos.

Internet Wifi gratis en República Dominicana

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>