web analytics

IFA Berlin 2020 va y como evento físico

por Isaac Ramírez 0

   

Los organizadores del programa de electrónica de consumo de Berlín muestran que IFA se comprometió a realizar su evento anual en septiembre como un espectáculo físico reducido de forma masiva, contrarrestando la tendencia de conferencias solo virtuales durante la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

El evento continuará con un número muy reducido de asistentes y varias medidas de distanciamiento social implementadas para cumplir con las estrictas normas de salud pública que se espera que sigan vigentes cuando comience el 3 de septiembre.

Su nuevo formato verá a IFA dividido en cuatro cadenas independientes, cada una con un límite de 1,000 asistentes por día y listas estrictas de invitados. A diferencia de años anteriores, estará completamente cerrado al público y se reducirá de casi una semana a tres días. Se proporcionará un evento virtual para aquellos que no puedan asistir.

Los segmentos independientes cubrirán los medios; Inauguración; expertos técnicos; y minoristas y marcas. Todas las sesiones serán en el lugar en lugar de extenderse por Berlín, como suele ser el caso.

En caso de que haya una segunda ola del virus, los organizadores planean celebrar IFA como un evento completamente virtual.

El
director ejecutivo de IFA, Jens Heithecker, señaló que los asistentes internacionales aún podrían estar sujetos a restricciones de viaje, pero confiaba en que el evento sería un éxito y seguro utilizando el nuevo formato.

Agregó que el evento satisfaría las necesidades de los medios, marcas, fabricantes y minoristas.

«Berlín ha sido una de las pocas capitales del mundo que no se ha visto afectada por el coronavirus», dijo, y señaló que IFA era importante para los expositores antes de las temporadas clave de ventas minoristas, donde espera una «demanda acumulada» de productos.

Los organizadores de IFA gfu Consumer & Home Electronics desconectaron a IFA en su formato esperado en abril, cuando las autoridades de Berlín prohibieron los eventos de más de 5.000 personas hasta el 24 de octubre como parte de las medidas para limitar la propagación de Covid-19.

En 2019, el evento acogió a 240,000 asistentes junto con 2,000 expositores que cubren las principales compañías de tecnología de consumo que muestran dispositivos móviles, cámaras digitales, televisores, armarios conectados y una variedad de otros dispositivos.

También se usa a menudo para una serie de nuevos lanzamientos de productos de la talla de Samsung y Sony.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>