American Airlines primera Aerolínea en usar el Modo Intérprete de Google Assistant

Google habilitó a finales del 2019 el modo interprete para móviles y más reciente en dispositivos como los Google Nest Hub, para que puedas tener una conversación de ida y vuelta con alguien que habla un idioma extranjero, siendo los primeros en sacar partido a esta innovación los hoteles.

Hoy, American Airlines anuncio que es la Primera Aerolínea en poner a prueba el Modo Intérprete de Google Assistant para ayudar a sus pasajeros. El modo intérprete ofrece traducción de 29 idiomas en tiempo real para los clientes de la sala VIP Admirals Club de la aerolínea.

American Airlines está utilizando la tecnología para eliminar una de las causas de estrés al viajar de los clientes que no hablan inglés, al ser la primera aerolínea en introducir la tecnología de modo intérprete de Google Assistant en sus salas VIP de aeropuerto.

American empezó a poner a prueba la nueva tecnología la semana pasada en las salas VIP Admirals Club del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Con la capacidad para traducir en tiempo real, el modo intérprete del Assistant ayudará a los representantes de Servicio al Cliente Premium a ofrecer un servicio más personalizado a los clientes. Operado con un Google Nest Hub, el modo intérprete será utilizado para asistir a los clientes solo cuando no se encuentre disponible un empleado multilingüe que hable el idioma del cliente. El dispositivo puede traducir 29 idiomas, incluyendo árabe, francés, japonés, ruso, español y vietnamita.

“El traductor universal de ciencia ficción es ahora un hecho de la ciencia”, dijo Maya Leibman, Directora General de Informática de American. “Incorporar tecnología como el modo intérprete del Google Assistant nos ayudará a derribar barreras, a proporcionar una experiencia de viaje sin preocupaciones y hacer los viajes más accesibles para todos”.

El Google Assistant es lo último en una larga fila de nuevas tecnologías que American ha introducido para hacer los viajes más fáciles. Otros avances recientes incluyen el escaneo de pasaportes en la aplicación móvil, notificaciones de embarque, tours virtuales en línea y en 3D de las aeronaves, un menú rediseñado en los quioscos de autoservicio que simplifica el proceso de registro, y un enfoque mejorado de asientos de familia, que asegura que los adultos y los menores de 14 años se sienten juntos. Y con tres salas Admirals Club, además de la Sala Flagship Lounge y Flagship First Dining, American ofrece más amenidades Premium en LAX que cualquier otra aerolínea.

Deja una respuesta