Google Pixel 4 Pixel 4XL Características principales

Finalmente, el día a llegado, luego de posicionarse como posiblemente el teléfono más filtrado de la historia, Google a presentado su nuevo smartphone de la familia Pixel, los Google Pixel 4 y Pixel 4XL. ¿Qué diferencias respecto a sus predecesores y la competencia posee? Te contamos ahora.
Captura de pantalla (2917)Captura de pantalla (2913)Captura de pantalla (2911)

Catalogada por muchos como una de las mejores cámaras del mercado, por su capacidad de capturar detalles que otros no pueden, ahora tienes una nueva forma de usar su teléfono sin tocarlo, un nuevo Asistente de Google y una pantalla más rápida y receptiva, Pixel 4 incluye nuevas tecnologías en un nuevo diseño. Lo mejor de todo es que Pixel incluye la última versión de Android, que mejora con cada actualización.

Vamos con la cámara del Pixel 4

Captura de pantalla (2926)Captura de pantalla (2925)Captura de pantalla (2922)

De esas cosas extrañas de ir en contra de las tendencias de la industria, Pixel 4 trae 3 camaras una frontal de 8MP y Dos cámaras una de 16 MP y 12.2 en la parte posterior del teléfono, incluido un nuevo teleobjetivo. Cuando combina esta nueva función de hardware con nuestro software Super Res Zoom, le brinda una calidad de imagen excepcional, incluso desde la distancia. Con esto Google le da la espalada a lo que prácticamente todos los fabricantes de móviles han hecho como suyos, el lente gran angular.

Mejoras en la fotografía nocturna

Night_Sight_photo.max-1000x1000
Night Sight ya toma hermosas fotos en plena oscuridad, y ahora puedes usar Night Sight para tomar fotos del cielo nocturno, las estrellas e incluso la Vía Láctea (cuando encuentras una noche despejada). Pixel 3 y 3a también obtendrán una versión de esta capacidad con la última actualización de la aplicación de la cámara.

HDR+
Comenzando con el dispositivo original, todos los teléfonos Pixel tienen HDR + (alto rango dinámico) que ofrece una calidad fotográfica excepcional. Con Pixel 4, puede ajustar el brillo y la cantidad de detalles en las sombras, lo que ayuda con tomas difíciles como retratos al atardecer. Pixel 4 también tiene Live HDR + en el visor para que sepa exactamente cómo se verá su foto, incluso cuando esté usando los nuevos controles con iluminación difícil.
Un nuevo asistente de Google

Gracias a una integración más profunda en Pixel 4, el Asistente de Google ahora es una forma más rápida de hacer más cosas. Los avances en el procesamiento del habla significan que pueden ocurrir más solicitudes directamente en su teléfono, sin enviar siempre su solicitud a la nube.

Rediseñaron el Asistente para que no ocupe demasiado espacio en su pantalla, permitiéndole realizar múltiples tareas en otras aplicaciones. Puede abrir aplicaciones rápidamente, buscar en su teléfono, compartir lo que está en su pantalla y más. También considera el contexto de su consulta para hacer un mejor trabajo respondiendo. Por ejemplo, puede pedirle al Asistente que “muestre mis fotos de Nueva York” y luego diga “las que están en Central Park”. Luego, puede compartir una foto diciendo “envíelo a mamá”. Continuaremos mejorando la tecnología que impulsa al nuevo Asistente con el tiempo.

La Novedad, un teléfono que detecta lo que quieres que haga

Captura de pantalla (2912)

La función Motion Sense de Pixel 4 utiliza un sensor de radar en miniatura para detectar el movimiento alrededor de tu teléfono. Puede detectar cuándo está por coger el teléfono e iniciará el desbloqueo facial, o apagará la pantalla cuando no esté cerca. Los nuevos gestos rápidos te permiten omitir canciones cuando no quieres levantar el teléfono. Simplemente agitas la mano para posponer las alarmas, descartar temporizadores o silenciar el timbre de su teléfono. Motion Sense está habilitado en todas partes donde se vende Pixel 4, excepto en Japón, donde llegará pronto.

Nuevas aplicaciones integradas

Captura de pantalla (2915)Captura de pantalla (2913)Captura de pantalla (2910)
Una de las que realmente se robó el show nos llamó la atención en la demostración es la nueva aplicación Grabadora de Pixel 4 graba reuniones, conferencias, sesiones improvisadas, cualquier cosa que desee guardar y escuchar más tarde, y transcribe simultáneamente el discurso e identifica sonidos como música y aplausos. Puede buscar fácilmente dentro de sus grabaciones para encontrar rápidamente una palabra o sonido específico. Todo esto sucede en el dispositivo. Por el momento solo en inglés para la transcripción y la búsqueda, estarían agregando más idiomas próximamente.

Tu Pixel 4 te cuida
Pixel 4 también viene con una nueva aplicación de seguridad personal que puede llamar automáticamente al 911 si detecta que has tenido un accidente automovilístico. La detección de accidentes automovilísticos estará disponible en inglés en los EE. UU.

Creado para el rendimiento y la seguridad

Con 6GB de RAM, una pantalla de 90hz y Pixel Neural Core, Pixel 4 es rápido y potente. Pixel Neural Core es el motor para el procesamiento en el dispositivo, la informática siempre activa y el aprendizaje automático, lo que significa que se realizan más tareas en el dispositivo para el rendimiento y la privacidad.

Pixel 4 también incluye el chip de seguridad Titan M personalizado de Google para proteger sus datos más confidenciales y garantizar la integridad del sistema operativo. En combinación con la última versión de Android 10, actualizaciones de seguridad mensuales durante 3 años y acceso a los servicios de seguridad avanzados de Google, Pixel 4 está diseñado para mantener sus datos seguros.

Precios y disponibilidad

Estamos expandiendo nuestra línea de socios de operadores y venderemos Pixel a través de todos los principales operadores de EE. UU. Por primera vez, incluidos AT&T, C Spire, Cellcom, Google Fi, Spectrum Mobile (Charter), Sprint, T-Mobile, US Cellular, Verizon, Visible y Xfinity Mobile (Comcast).

A partir de hoy, puede pre-ordenar un Pixel 4 por $ 799 y Pixel 4 XL por $ 899, y los teléfonos se enviarán el 24 de octubre a nivel mundial. Pixel 4 viene en tres colores, incluyendo Clearly White, Just Black y una edición limitada, Oh So Orange.

image

Un comentario sobre “Google Pixel 4 Pixel 4XL Características principales

Deja una respuesta