Google Nest Mini la evolución del Google Home Mini con mas poder y un asistente actualizado

Imagen

Dicen que el tiempo vuela cuando uno se divierte, solo han pasado dos años, pero ya millones de ustedes han recibido ayuda de manos libres del Asistente de Google metido en algo llamado Google Home Mini. Y ahora, ahora Google bajo el rebranding nos trae Nest Mini de segunda generación, que está completamente rediseñado. Según los amigos de Google en mayo, reunieron a los equipos Google Home y Nest bajo y empezar analizar los millones de solicitudes le es habian realizado los clientes sobre mejoras al equipos y pusieron malo a la obra e incluyeron entre otros detalles un espacio para colgar el mini directamente en un clavo en la pared.

El resultado un nuevo altavoz con un sonido potente.
Captura de pantalla (2906)Captura de pantalla (2905)Captura de pantalla (2903)

Sabemos que una de las principales actividades que las personas hacen con sus bocinas inteligentes es escuchar música. Con eso en mente, con el Nest Mini obtenemos una actualización del hardware y el software para que suene aún mejor, y realmente con mucho mas graves.

Nest Mini proporciona graves que son dos veces más fuertes que el Google Home Mini original (medido desde 60-100 Hz al volumen máximo). Los expertos ingenieros de audio desarrollaron un software de sintonización de audio patentado, que permite aprovechar al máximo el hardware con un sonido completo, claro y natural en cada nivel de volumen.

Si estás escuchando música, podcasts y otros tipos de medios en Nest Mini, las luces LED se encenderán cuando tu mano se acerque al dispositivo, indicando dónde puedes tocar para ajustar el volumen. También han mejorado la capacidad de Mini para escucharte en entornos ruidosos agregando un tercer micrófono.

Y Nest Mini ajustará dinámicamente el volumen del Asistente, las noticias y los podcasts en función de cualquier ruido de fondo que pueda estar ocurriendo en ese momento. Entonces, cuando el lavavajillas esté funcionando y usted pregunte por el clima, escuchará la respuesta del Asistente a un volumen más alto.

Audio casero completo

Puedes conectar Nest Mini a tus otros parlantes Nest para construir un sistema de sonido para toda tu casa. Si tiene más de un altavoz o pantalla inteligente Google o Nest, simplemente cree tantos grupos diferentes como desee en la aplicación Google Home y disfrute de música, podcasts y más en toda su casa.

Y con la transferencia de transmisión , puede llenar su hogar de sonido moviendo su música, audiolibros y podcasts de un altavoz a otro con solo su voz. Incluso transfiere música o podcasts desde tu teléfono cuando entras por la puerta. Por ejemplo, si estoy organizando una cena, una vez que termine de cocinar en la cocina, solo digo: “Hola Google, mueve la música al altavoz de la sala” para que la fiesta continúe.

Con la nueva funcionalidad de Google Duo en todos los altavoces Google Home y Nest, puede llamar a sus dispositivos desde la aplicación Google Home, usar la función de intercomunicador para hablar de un dispositivo a otro o incluso llamar a alguien del otro lado del mundo, de forma gratuita, todo lo que necesita es una cuenta Duo y / o un altavoz o pantalla inteligente Google Home o Nest.

Mejorando al mejor Asistente

Ya sabe que su Asistente de Google puede ayudarlo a afrontar su día, disfrutar de su entretenimiento y controlar marcas de dispositivos domésticos inteligentes compatibles como Philips Hue, TP-Link y más. Además, con experiencias personalizadas como recordatorios y rutinas asignables , el Asistente sigue mejorando.

Nest Mini ahora puede aprender sus comandos más comunes y procesarlos localmente para un tiempo de respuesta mucho más rápido.

Materiales Nest Mini

La cubierta de tela en Nest Mini está hecha de botellas de plástico recicladas 100 por ciento post-consumo.

Diseñado de manera sostenible para su hogar

Nest Mini tiene el mismo diseño icónico que el Mini original, con bordes suaves y redondeados que combinan con tu hogar. Viene en cuatro colores: Chalk, Charcoal, Coral y un nuevo color, Sky, inspirado en el lago de Como en Italia. También hemos incorporado capacidades de montaje en pared en Nest Mini, porque nos dijiste que necesitabas formas creativas para incorporar Nest Mini en tu decoración y ahorrar un valioso espacio en el mostrador y el estante.

Como muchos de ustedes, estamos comprometidos a ayudar al planeta, por lo que la cubierta de tela en Nest Mini está hecha de botellas de plástico recicladas 100 por ciento postconsumo (es decir, botellas de plástico que ya se han usado y reciclado). Una sola botella de plástico de medio litro produce suficiente tela para cubrir más de dos dispositivos Nest Mini. La carcasa externa también está hecha de 35 por ciento de plástico reciclado postconsumo. Ahora, todos los productos de Nest que se lanzarán en 2019 se fabrican con diferentes cantidades de plásticos reciclados.

Puede comprar Nest Mini por $ 49 y, a partir de hoy, puede realizar un pedido anticipado en Google Store. Encontrarás Nest Mini en las tiendas el 22 de octubre en Best Buy, Target, Walmart y otros minoristas.

Una vez que configures Nest Mini, solo di: “Hola Google, ¿qué puedes hacer?” Para comenzar. Y una vez que hagas eso, di “Hola Google, juega bossa nova” y prepárate para la fiesta.

Deja una respuesta