Realidad Virtual más cerca de tí con las Samsung Gear VR Innovator Edition ¿Qué puedo hacer con ellas?

Samsung Gear VR Innovator Edition
Las Gear VR Innovator Edition, son el resultado de la continuidad de la unión entre Oculus y Samsung, y una muestra de que tanto la tecnología como el hardware han ido madurando. Ahora con un peso de 310 gramos, las hace un 22% más ligera que las anteriores, incluyen una nueva amortiguación de espuma para que las gafas puedan ser usadas por más tiempo sin incomodidad, también entre las mejoras esta una visión de 96 grados y varios sensores como acelerómetro, girómetro o de proximidad con detección de subida y bajada permitiendo todo esto, dejar al usuario sumergirse completamente en un entorno de realidad virtual cinemático.

Después del enlace tendrás las características más destacadas de ésta nueva edición

20151231_12452320151231_12454120151231_124553

Las Gear VR Innovator Edition, son compatibles con los modelos Samsung Galaxy S6 edge+, Galaxy S6, Galaxy 6 edge y Galaxy Note 5, y aprovechar al máximo las pantallas SuperAMOLED de estos modelos para ofrecer a los usuarios el acceso a una gran experiencia de realidad virtual.

  • La tecnología de las pantallas Super AMOLED de Samsung líderes en la industria y las tecnologías de vanguardia impulsadas por Oculus se unen para crear una experiencia que sorprende y deleita, todo en un dispositivo móvil.
  • Construido con materiales suaves, flexibles, acolchados y livianos, el dispositivo Gear VR de Samsung es cómodo para el usuario.
  • Es completamente inalámbrico, de forma que los usuarios puedan estar totalmente sumergidos en mundos virtuales sin necesidad de estar atados a una computadora.
  • Con una rica selección de contenido optimizado para realidad virtual de una amplia gama de creadores de primer nivel, los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad de películas, videojuegos, videos en 360 grados y contenido educativo/experimental.
  • Recientemente Samsung anunció un navegador Web optimizado para Gear VR. Samsung Internet for Gear VR es el más reciente servicio de realidad virtual con un ecosistema de contenido VR consolidado. La aplicación ahora permite a los usuarios navegar de forma intuitiva por la Web y disfrutar de contenido en una atmósfera más envolvente sin tener que descargarlo en sus teléfonos inteligentes.
  • A través de Internet for VR, los usuarios pueden disfrutar directamente de una amplia variedad de contenido en línea al navegar por la Web. Además, soporta “streaming” de video 360 grados y 3D, así como cualquier video HTML5 de la Web, permitiendo a los usuarios explorar contenido de vídeo en un entorno totalmente envolvente.
  • Para que la entrada de texto sea más intuitiva y fácil, Internet for VR combina reconocimiento de voz con un teclado en la pantalla. Con el modo Gaze, los usuarios pueden seleccionar un menú con mirarlo simplemente, sin tener que mover un dedo. La aplicación también puede importar marcadores de favoritos desde el navegador Web móvil, Samsung Internet for Android, y proporciona funciones útiles como acceso rápido, marcadores de favoritos y gestión de pestañas (tab), proporcionando a los usuarios una experiencia de navegación Web familiar.

En video lo que puedes hacer con las Gear VR Innovator Edition

Deja una respuesta