web analytics

Samsung estrena en República Dominicana productos y soluciones de Hotelería (hospitality)

por Isaac Ramírez 0

   

1555322_10153277026369578_7318577193730806095_n
Los viajeros amantes de la tecnología demandan hoteles capaces de proveerles características innovadoras, que se adapten a sus estilos de vida tecnológicos. Es un hecho que el 60% de ellos usa aplicaciones móviles mientras está de vacaciones o viajes de negocio, y busca hoteles que le ofrezcan servicios de calidad, a los cuales puedan acceder desde sus dispositivos móviles.

20140205_16525920140205_165921
Sobre ésta base, Samsung decidió tomar a República Dominicana, como escenario para la presentación en la Región de su nueva línea de productos y soluciones para Hoteles. La idea con esto es que. A través de Samsung, los gerentes de los hoteles tendrán la oportunidad de entregar a sus huéspedes una experiencia digital única, que los conecta perfectamente, les brinda un nuevo universo de servicios, información y entretenimiento.

HTV-SLS_618x378 LFD_Hotel_Lobby_1_618x378
Una nueva era en soluciones del sector hotelero

Actualmente los clientes esperan que los televisores de sus habitaciones estén a la par con los que ellos tienen en sus hogares, por lo que exigen una gran calidad y alta definición. Además, aspiran a pantallas con un diseño elegante y moderno y funciones convenientes que estén al alcance de la mano. El portafolio de TV profesionales inteligentes (SMART Hospitality Display) de Samsung para el sector hotelero incluye funciones avanzadas que les ofrecen la oportunidad de personalizar la experiencia del huésped.

Las nuevas pantallas de Samsung mejoran la experiencia visual mediante la creación de un menú de inicio intuitivo y personalizado, que ofrece una nueva herramienta al hotel si de mejorar su imagen de marca se trata, dándoles la opción de programar un mensaje de bienvenida que los viajeros recibirán al encender sus televisores en sus cuartos, y que incluye su logo y datos como hora, fecha e información sobre servicios.

Diseñado con la innovadora tecnología clarificadora de imagen, SMART Hospitality Display enamorará hasta a los huéspedes más exigentes con imágenes nítidas y vívidas y, gracias a la utilización de la tecnología LED, ayudará a sus clientes a reducir costos al requerir un bajo consumo de energía y mantenimiento.

83267294El nuevo portafolio Samsung incluye otras funciones como SmartView, para ver lo que se emite en la TV en una amplia gama de dispositivos móviles; Screen Mirroring, que, a través de conexión Wi-Fi directa, permite a los huéspedes compartir y visualizar sus contenidos en la pantalla de la TV, pudiendo disfrutar de los mismos en un mayor tamaño, y Content Sharing, que permite a los huéspedes compartir y disfrutar sus películas, fotos y música desde los dispositivos móviles en las televisiones de sus cuartos de manera segura.

UE55D_007_Detail2_BlackPara asegurar una sólida fiabilidad y seguridad, Samsung también ha incluido funciones como Security Mode, para bloquear el uso de los puertos USB, HDMI y TTX, así como deshabilitar el reseteo de la TV y la clonación desde un dispositivo USB cuando se requiera en determinados entornos. A esto se une la realización de 164 pruebas de control de calidad y 52 pruebas de seguridad antes de que una pantalla reciba el visto bueno para ser utilizada en un hotel. Además, Samsung ofrece dos años de garantía en cada pantalla Smart Hospitality Display.

Case-Study_White-Lodging_HTV_Final_350x200Samsung incluye tres soluciones de gestión con las que propone a los huéspedes una nueva experiencia: Samsung LYNK™ REACH, una solución de software y hardware que simplifica la gestión de los contenidos y el mantenimiento de los televisores de las habitaciones; LYNKTM SINC 3.0, que permite mostrar en las TV de las habitaciones, a través de una interfaz totalmente personalizable, los contenidos más diversos y Samsung H. Browser, que ofrece una verdadera experiencia Smart TV para los huéspedes del hotel con contenido de video bajo demanda (VoD) tanto gratis como pagado.

Su propuesta de pantallas inteligentes para el sector hotelero es completada con un amplio portafolio de aires acondicionados . La compañía ha llevado a cabo un riguroso estudio para ofrecer al sector la solución de climatización que mejor se adapte a sus demandas en función de diversos condicionantes intrínsecos, como materiales, temporada de ocupación, espacios, mantenimiento, impacto ambiental y costes, así como los posibles problemas en cuanto a pérdida de energía y ventilación deficiente.

Teniendo en cuenta esto, Samsung propone soluciones de climatización basadas en tecnologías totalmente innovadoras y eficientes, que permiten trabajar con relaciones muy altas entre capacidad y consumo, y aplicar la recuperación de calor a las soluciones para reducir considerablemente los gastos de energía.

De esta manera, Samsung sigue trabajando en estrecha colaboración con la industria hotelera con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

 

image

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>