web analytics

Samsung presenta en el MWC 2015 Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge con curva a ambos lados

por Isaac Ramírez 0

   

image
La espera terminó y Samsung ha presentado en el MWC 2015 dos nuevos smartphones, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge. Según Samsung con un aspecto totalmente renovado, ambos dispositivos quieren crear un nuevo estándar que combine la selección de materiales Premium y la más avanzada tecnología con ciertos cambios significativos para la gama alta de telefonía, en primer lugar, el cambio desde la cubierta de plástico a una de cristal templado con bordes metálicos.

 

5[1]3[1]1[2]2[1]

SM-G925F_008_R-Front60_Gold_PlatinumSM-G925F_002_Back_Gold_PlatinumSM-G925F_005_L-Front30_Gold_PlatinumSM-G925F_006_R-Front30_Gold_Platinum

JK Shin,
CEO y Director de la división de IT & Mobile Communications de Samsung.

Con los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, Samsung da un paso adelante en la era de la movilidad, junto a un nuevo estándar y marca el camino para el futuro de la telefonía móvil,” “Tras escuchar a nuestros consumidores y el aprender junto a ellos todos estos años, hemos seguido evolucionado con la adquisición de nuevas tecnologías y nuevas ideas. Con un diseño remodelado, una red sólida de partners y los nuevos y mejorados servicios, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge ofrecen a los usuarios la última experiencia dentro del mundo de los smartphones.”

1907585_989201001116504_3398265075342634274_n
Características del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge
Ambos equipos cuentan con Pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED, proporciona a los usuarios una mayor densidad de píxeles con 577ppi. También mejora su visibilidad en el exterior gracias a un incremento en el brillo de la pantalla (600cd/mm), Cuentan con el primer procesador móvil de 14nm sobre una plataforma 64-bits, un nuevo sistema de memoria RAM LPDDR4 y memoria flash UFS 2.0, que ofrecen un rendimiento mayor y una velocidad de memoria mejorada con un consumo de energía bajo. sistema operativo Android 5.0 (Lollipop),

Su corazón está compuesto de un procesador Exynos 7 de ocho núcleos y 64 bits que es un 20 % más rápido que el que está presente en el Note 4, de una memoria RAM de 3 gigas y de una capacidad de almacenamiento de 32 gibas (habrá versiones de 64 y 128 GB)., Download Booster, una nueva versión de S Health 4.0, el conocido Ultra Power Saving Mode, RAM: 3GB, LPDDR4, no poseen ranura de expansión. 

Además incorporan, el primer códec 1440P/VP9 que permite a los usuarios disfrutar de una gran velocidad al reproducir vídeos en streaming con un bajo consumo de energía.

En el caso del Galaxy S6 Edge, los bordes laterales permiten funciones adicionales, como tener acceso directo a los contactos favoritos.

 

Microsoft Apps(OneDrive 115GB por 2 años, junto con OneNote)

CAMARA Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge
Ambos equipos están equipados con una cámara delantera y trasera que ofrecen imágenes increíblemente nítidas. Las lentes F1.9 y los sensores de alta resolución, tanto en la cámara delantera (5MP) como trasera (16MP), proporcionan la mayor calidad de imagen en un smartphone, incluso en situaciones de poca luz. Además, el modo HDR en tiempo real, estabilizador óptico (OIS) e IR DetectWhite Balance, crean una mayor sensibilidad de luz y una mayor nitidez de cámara.

La nueva función “Quick Launch” ofrece a los usuarios un acceso directo y rápido a la cámara desde cualquier parte del menú en sólo 0.7 segundos*,simplemente presionando dos veces el botón de “home”. Estas funciones avanzadas de cámara permiten a los usuarios capturar de mejor manera sus momentos personales más especiales con una calidad sin precedentes, como quieran y donde quieran.

BATERIA Super carga y carga inalámbrica
Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge poseen Batería de 2,600mAh, según la firma, aguanta 12 horas de navegación wifi y 11 horas de LTE. Además, se puede cargar de forma inalámbrica y con una carga de 10 minutos alcanza las 4 horas de uso, soportan los estándares de carga inalámbrica WPC y PMA, fomentando así la universalización de las tecnologías de carga inalámbrica. Los dispositivos funcionan con cualquier plataforma inalámbrica disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. Ofrecen periodos de carga 1.5 veces más rápido que Samsung Galaxy S5,

S6_Edge_Black_OOH_H

Pago móvil fácil y seguro

Samsung Pay es un nuevo y sencillo servicio de pago móvil que será compatible con más comercios y establecimientos que ningún otro servicio de pago móvil. Basando su seguridad en la plataforma Samsung KNOX, lector de huella dactilar, y tokenización avanzada, Samsung Pay funciona tanto con las tecnologías Near Field Communication (NFC). como Magnetic Secure Transmission (MST) para convertir al dispositivo, en una perfecta plataforma de pago.

Seguridad mejorada: Samsung KNOX

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge incorporan la actualización de Samsung KNOX, la plataforma móvil más completa y segura que ofrece funciones de protección en tiempo real contra potenciales ataques maliciosos. Los dos nuevos dispositivos están además preparados para la adopción inmediata por parte de las empresas, con los principales MDMs del mercado y las últimas mejoras de KNOX, habilitadas para simplificar y mejorar la administración de dispositivos móviles.

Además, la función Find My Mobile asegura la protección de los dispositivos perdidos y protege la información personal a través de una serie de funciones, como el nuevo control remoto “Reactivation lock.” Con la mejora del escáner de la huella dactilar, también se ofrece una rápida autentificación y protección de los datos encriptados dentro del almacenamiento seguro del dispositivo.

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge estarán disponibles en todo el mundo a partir del 10 de abril de 2015, con opciones de almacenamiento de 32/64/128 GB en los siguientes colores:

Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino y Azul Topacio (sólo en Samsung Galaxy S6) y Verde Esmeralda (sólo en Samsung Galaxy S6 edge).

image

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>